/

Andy Polo se queda sin equipo en Estados Unidos tras ser denunciado por su esposa

Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó en que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citara a Polo por acoso.

Andy Polo se queda sin equipo en estados unidos tras ser denunciado por su esposa
Actualizado el 11 febrero, 2022

Luego de la denuncia por agresión doméstica y abandono a sus hijos que hiciera su aún esposa, Génesis Alarcón, en ‘Magaly TV, la firme’, el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos decidió rescindirle el contrato al futbolista peruano Andy Polo.





Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó en que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citara a Polo por acoso. Esa citación no fue seguida posteriormente por la víctima ni por la fiscalía.

También puedes leer: Valeria Flórez será parte del Miss Perú 2022: luchará por la corona

“Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana.

Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder”, se informó en un comunicado el club. Cabe mencionar que la denuncia formal por violencia familiar contra el jugador fue hecha por su esposa en la comisaría de Miraflores.

SE DEFIENDE DE ACUSACIONES

En tanto, el jugador de la Selección Nacional se pronunció y negó las acusaciones de su expareja, con quien -dice- hace 3 años no mantiene una relación conyugal y confirmó su romance con la joven de 24 años Vida Carrillo. Indicó que Alarcón no quiere firmar el divorcio.

“Con fecha 14 de diciembre de 2021 llegué a Perú acompañado de mis hijos y su madre para pasar Navidad y Año Nuevo, con dicho objeto arrendé un departamento en el distrito de Miraflores para su estadía. La madre de mis hijos y, por ende, mis menores hijos se instalaron en el referido departamento y, por decisión propia de la señora, se retiró del mismo, llevándose a mis hijos y se alojó en la casa de su abuela, retirando todas sus pertenencias y víveres, dejando algunas prendas de ropa y zapatillas de mis menores hijos”, destacó Polo en un comunicado.

Sobre la denuncia de agresión, mencionó que esta se encuentra archivada por disposición fiscal de la Cuarta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia, “ordenando su archivo definitivo,
señalando que no existe lesión física o afectación.

Más noticias de La Karibeña

Andrés Wiese informó que se archivó su caso por presunto acoso sexual
Nota Anterior

Andrés Wiese informó que se archivó su caso por presunto acoso sexual

Siguiente Nota

"Todo lo que se hace por plata", Anthony Aranda responde a Paula Manzanal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA