/

Andynsane: Prueban que youtuber acosó a joven cuando era menor de 18

Randy, la joven afectada, presentó pruebas sobre el acoso del que fue víctima cuando apenas tenía 16 años hasta que cumplió los 20.

Andynsane: Prueban que youtuber acosó a joven cuando era menor de 18- Radio Karibeña
Actualizado el 14 septiembre, 2020

El reconocido youtuber Andynsane se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter luego de que una joven de 21 años llamada Randy publicara una serie de conversaciones entre él y ella cuando apenas tenía 16 años.



Sin embargo, lo que se creía solo un caso de acoso a una menor de edad se convirtió en un completo destape, debido a que varias jovencitas mostraron conversaciones donde se ve cómo es que Andy Merino intentó pasarse de la raya con ellas.

A través de varias historias de Instagram, Randy etiquetó a Andy con el fin de hacerle notar lo mal que hizo y pedir que se haga responsable de sus actos, pero no tuvo éxito.»Ha limitado comentarios, no lo puedes taggear, para mí eso es prueba de que hizo algo mal”, indicó.


Mira también: Karla Tarazona recibe romántico mensaje de su novio, ¿habrá boda?

“Estamos diciendo las cosas porque somos suficientemente maduras para reconocer lo que pasó (…) A esa edad (los 16) no eres lo suficientemente maduro para darte cuenta, pero el adulto sí (escribió en alusión a Andynsane)”, añadió la joven.

“Lo que yo vengo a decir es por qué no se ha dicho nada”, agregó sobre el acoso que así como ella, muchas otras jóvenes recibieron cuando apenas eran adolescentes.

Según denuncia Randy, Andynsane la ‘preparó’ durante cuatro años para poder tener relaciones sexuales con ella.

“De ahora en adelante lo hago todo en español para que fans de Andy y mis fellow Peruanos entiendan. Esta es la situación: el me empezó a hablar cuando acababa de cumplir 16. Hablamos por mas de 4 años, y en ese tiempo el me ‘preparó’ con intenciones de tener relaciones conmigo”, escribió en Twitter.

Mira también: Toño Centella lanza tremeda directa a su ex Johana Rodríguez

Karibeña - Mujer policía golpeada
Nota Anterior

Mujer policía es agredida por su pareja tras cobrarle dinero

Karibeña - padre muere en bicicleta
Siguiente Nota

Hombre es asesinado a balazos cuando iba a la bodega en bicicleta

Lo último de ESPECTÁCULOS