//

Anelhí Arias: «Dayron déjame ver a mis hijas»

Actualizado el 16 octubre, 2018

La exporrista Anelhí Arias Barahona denunció públicamente al padre de sus hijas, Dayron Martin, de no dejarla ver a sus hijas, pues la ha bloqueado de sus redes sociales y es imposible hablar con sus engreídas. Además, la rubia acusó al cubano de confundir a sus pequeñas, pues les está haciendo creer que ella las ha abandonado y que su nueva pareja es su nueva madre.
“Él quiere cambiarle el chip a mis hijas de su mente, ponerles otra mamá. ¿Cómo es posible que quiera desaparecerme de la vida de mis hijas?, yo las parí”, dijo la modelo para las cámaras de ‘En exclusiva’.
“No puede llenarle la cabeza diciendo que ella es su mamá y diciendo: ‘tu mamá te abandono’. Su relación puede acabar, entonces no les va a presentarle varias mamás a mis hijas. Quiere quedar como el papá bueno y dejarme como la mala”, agregó.
Anelhí se mostró mortificada luego de ver que el salsero compartió en Facebook una foto donde salen sus hijas, su nueva pareja y él. “Qué lindas mis hijas con su madre”, escribió Dayron como leyenda de la imagen.
Asimismo, la rubia contó que antes de venirse al Perú acordó con Dayron que después de 2 meses sus hijas vendrían a vivir con ella y ahora el cantante “no quiere mandarlas” a sus engreídas.
Dato:
La nueva pareja de Dayron, Aimee Leiva, tambien comparte imágenes y videos junto a las hijas de Anelhí, incluso en uno de los chip la hija menor de la exporrista llama “mami” a su madrastra.

Nota Anterior

Leysi Suarez no se casaría por canje y su boda sería pequeña y privada

Siguiente Nota

Milena Zárate reveló que le sacaron la vuelta tres veces

Lo último de EDICIÓN IMPRESA