/

Anelhí Arias lamenta agresión que sufrió Shirley Cherres por su novio

Actualizado el 17 septiembre, 2020

Luego que Shirley Cherres denunciara en la comisaría de Chosica a su expareja José Manuel por haberla empujado, forcejeado y robado objetos de alto valor, Anelhí Arias Barahona dejó de lado las rencillas del pasado y se solidarizó con la curvilínea.





Además puedes leer: Rebeca Escribens sobre Natalie Vértiz: «Suerte para Sheylita y bienvenida a mi reina inteligente»

“Una cosa no tiene nada que ver con la otra, no voy a disfrutar de las desgracias ajenas y por supuesto que me solidarizo con ella. Ahora hay que ver en qué situación se ha dado esta discusión, porque tú sabes que las relaciones son de dos personas pero no existe justificación alguna contra la violencia física o psicológica”, mencionó la exporrista.


Además, Anelhí aseguró que el respeto es la base de cualquier relación. “Para que una relación sea buena, cada uno tiene que respetar al otro, qué le habrá visto este chico en el celular a ella. Shirley ha estado soltera mucho tiempo y quizá por ahí le ha escrito algún pretendiente que no sabía que ella ya tenía pareja”, añadió.

Finalmente, le recomendó que lo mejor es resolver los problemas en cuatro paredes y que nadie debe de juzgarla si en un futuro piensa volver con el promotor de eventos. “Los trapitos sucios se lavan en casa, porque por experiencia propia puedo decir que después te pasa la calentura y deciden retomar la relación”, acotó. (V. Rondón)

Entérate de más: Además puedes leer: Olinda Castañeda muestra cómo fue su romántica pedida de mano

Nota Anterior

Kevin Blow afirma que Micheille Soifer tendría sus chats con futbolistas

Opositor español sobre crisis en su país: "Solo Perú está peor"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Opositor español sobre crisis en su país: "Solo Perú está peor"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA