/

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico de la ‘U’

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico de la ‘U’
Actualizado el 7 junio, 2019

Ángel Comizzo fue presentado como nuevo técnico de Universitario. El técnico se refirió a su etapa anterior en el club crema y recordó cómo fue su salida en 2014. «Quiero agradecer a esta dirigencia por haber pensado en mí. Estoy muy contento de estar aquí, ojalá todo vaya como todos deseamos y que los hinchas puedan disfrutar de un gran equipo», dijo Comizzo.


Al ser preguntado por su salida hace cinco años, manifestó: «Cuando yo me fui de Universitario di una sola entrevista donde manifesté lo bien que había estado aquí, lo bien que me habían tratado, habíamos tenido mucha felicidad en el tiempo que estuve aquí. Se dijeron muchas cosas pero la verdad son muy pocos los que la saben. Si en algún momento hice sentir dolido al hincha y le causé malestar le pido disculpas. Los jugadores de aquella época saben y tienen claro los motivos».

HOY JUEGAN ANTE GARCILASO

Por otro lado, esta tarde la ‘U’ juega ante Real Garcilaso en el Cusco (3:30 p.m.). Al frente del cuadro crema estará Juan Pajuelo, pues recién la otra semana se hará cargo del equipo Ángel Comizzo.

 

‘Foquita’ entrenó con normalidad
Nota Anterior

‘Foquita’ entrenó con normalidad y jugaría el domingo ante Colombia

Juez ordenó detención a venezolanos involucrados en asesinato
Siguiente Nota

Arequipa: Juez ordenó detención a venezolanos involucrados en asesinato

Lo último de DEPORTES