/

Ángel Comizzo quiere más refuerzos

Actualizado el 19 enero, 2021

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario aseguro que espera potenciar el plantel crema con la incorporación de algunos refuerzos. «Estamos en búsqueda de un futbolista extranjero y uno o dos nacionales», además el DT afirmó que deben mantener a dos jugadores por puesto tomando en cuenta que disputara la Liga 1, Copa Bicentenario, Copa Libertadores y que perderán a los elementos que sean llamados a la Selección Peruana.





“Una de las metas era que la mayoría de jugadores que llegaron a la final se quedarán. Es difícil que eso se dé en el fútbol peruano. Pero eso le pedí a los dirigentes y me escucharon”, expresó Comizzo.

Además te puede interesar: ¡Goloso! Jefferson Farfán confiesa querer dos hijos más: “Y cierro la fábrica”


Además, Comizzo confirmó la llegada de Hernán Novick: “Creemos que Hernán Novick vendrá a potenciar el equipo. El resto de nombres de posibles fichajes (como Fydriszewski) los está manejando la dirigencia”

DESEA SUERTE A BUSTOS

Por otro lado, Ángel Comizzo, confirmó la amistad que tiene con Carlos Bustos, quien será el técnico de Alianza Lima.

“Conozco a Carlos Bustos desde que iniciamos en Talleres de Córdoba. Tengo la suerte de ser su amigo. Ojalá le vaya bien. No tengo duda de que le irá bien, no solo es un buen tipo, sino que está capacitado. Ojalá lleve a Alianza Lima al lugar donde se merece”, agregó el DT del cuadro merengue.

Nota Anterior

Christian Cueva y Jefferson Farfán harían dupla en Arabia Saudita

Karibeña- delincuentes de mototaxi
Siguiente Nota

Delincuentes que asaltaron y arrastraron a mujer en mototaxi fueron capturados

Lo último de DEPORTES