/

‘Ángel del Oxígeno’ a quienes venden oxígeno a altos precios: ‘Sicarios de la muerte’

Tras la alta demanda de oxígeno medicinal, Luis Barsallo tuvo fuertes calificativos contra los empresarios.

Karibeña - Luis Barsallo Oxígeno
Actualizado el 22 enero, 2021

La crisis por el coronavirus en medio de una segunda ola ha hecho que la compra de oxígeno medicinal vuelva a crecer, tal como sucedió a mediados del año pasado.





Entre los proveedores de este necesario elemento medicinal se encuentra el empresario Luis Barsallo, también conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, quien mantiene los precios de los balones.

Sin embargo, hay quienes han elevado los precios en medio de una alta demanda por una gran cantidad de familiares de pacientes que hacen lo que sea para recuperar la salud de su ser querido.


No te lo pierdas: ¡Alerta! 117 muertes en 24 horas por el virus, señala el Minsa

Sin embargo, frente a ello, Luis Barsallo lanzó fuertes calificativos contra los empresarios que elevan los precios de los balones e incluso los llamó ‘sicarios de la muerte’.

En declaraciones a un medio local, Barsallo indicó que algunas personas ‘se aprovechan de la necesidad de la gente’ e incluso no sabe como es que pueden dormir tranquilos. ‘Para mí son sicarios de la muerte’, sentenció.

Por otro lado, dio a conocer que la demanda de oxígeno ha crecido de 60 a 120 balones al día, sin embargo esta gran cantidad le recuerda a la situación difícil que le recuerda a los meses de junio y julio del 2020.

Incluso, algunas personas continúan haciéndose pasar por familiares para comprar más de un balón de oxígeno y revenderlo, sin embargo, ya los están identificando.

Puedes leer: ¡A cocachos aprendí! Usuarios del Metropolitano sacaron a golpes a sujetos que no querían usar protector facial

Entérate de más:

Karibeña - escupe a pasajera
Nota Anterior

Mujer infectada escupe a pasajera que le pidió usar mascarilla

Radio Karibeña- Samahara Lobatón enseña a sus fans datitos sobre la lactancia materna
Siguiente Nota

Samahara Lobatón enseña a sus fans datitos sobre la lactancia materna

Lo último de ACTUALIDAD