/

‘Ángel del Oxígeno’ del Callao no atenderá hoy por falta de garantías ante amenazas

El comerciante solidario del Callao dejó en claro que hoy su local no abrirá sus puertas debido a las constantes amenazas que recibe.

radio-karibeña-angel-oxigeno
Actualizado el 28 enero, 2021

Luis Barsallo, el negociante más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’ del Callao, reveló que su local no abrirá sus puertas hoy debido a que no hay garantías ante su denuncia de amenazas por sujetos inescrupulosos.





Como se recuerda, el empresario denunció que desde el inicio de la segunda ola de coronavirus, el incremento de ‘mafias’ rondando su local comercial han incrementado.

Es por ello que la presencia policial se hizo oficial con el fin de evitar que estos extorsionadores sigan cobrando dinero a las personas que lo único que buscan es poder salvarle la vida a su ser amado.


Mira también: PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales

DENUNCIÓ EXTORSIÓN

El empresario denunció que su local y los de sus proveedores son víctimas de inescrupulosos sujetos que les están cobrando cupos a las personas que llegan desesperadas a comprar oxígeno medicinal para salvar a sus familiares.

Por su parte, vecinos corroboraron la información, indicando que es un grupo de maleantes el que pone en práctica esta ‘modalidad’.

“Al que llega le piden 100 soles por un mejor lugar en la cola. Si te niegas a pagar, te mandan al fondo. Son dos o tres sujetos que se ponen muy violentos si se les dice algo”, contó un vecino a radio Exitosa, en los alrededores de la cuadra 6 de la avenida Alfredo Palacios, en el Callao.

Mira también: Infractores de normas sanitarias no recibirán apoyo económico, informó el gobierno

Entérate de más:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly criticó marcha anunciada contra cuarentena: “Me parece bastante irresponsable”

radio-karibeña-guerreros-juraron-protocolos-bioseguridad
Siguiente Nota

EEG: 'Juran por Diosito' que cumplirán con los protocolos de bioseguridad

Lo último de ACTUALIDAD