/

‘Ángel del oxígeno’ denuncia extorsión

Actualizado el 23 enero, 2021

El empresario Luis Barsallo, más conocido como como el ‘Ángel del Oxigeno’, denunció que su local y los de sus proveedores son víctimas de inescrupulosos sujetos que, sin ningún reparo, les están cobrando cupos a las personas que llegan desesperadas a comprar oxígeno medicinal para salvar a sus familiares del COVID-19.





Barsallo refiere que también han podido identificar a mujeres que adquieren el producto, pero que al poco rato vuelven por más, quitándole la oportunidad de vivir a personas con cuadros críticos a causa del coronavirus.

Mira además: Choros le rompen cabeza a abuelita en El Agustino


LES PIDEN 100 SOLES

“Al que llega le piden 100 soles por un mejor lugar en la cola. Si te niegas a pagar, te mandan al fondo. Son dos o tres sujetos que se ponen muy violentos si se les dice algo”, contó un vecino a radio Exitosa, en los alrededores de la cuadra 6 de la avenida Alfredo Palacios, en el Callao.

El ‘Ángel del Oxígeno’ confirmó que sus trabajadores han recibido amenazas por desconocidos que llegan de madrugada a lotizar el espacio con ladrillos. “Por favor, pido al Ministerio del Interior que nos ayude en la seguridad. Tanto en la planta como en la distribuidora. Me acuerdo que la Marina de Guerra me apoyó muy bien como un mes. Botamos a todos los mafiosos que ya estaban en la cola”, dijo Barsallo.

Además te puede interesar: ¡De lo peor! Cobarde panadero chantajea con fotos íntimas y abusa de menor

MARCAN BALONES

Para identificar a los revendedores, Barsallo ha pedido a sus trabajadores hacer pequeñas ‘marquitas’ a los balones de oxígeno y estar atentos. “

Hay que estar atentos a las personas que contratan a señoras para comprar como hormiga y revender. Les digo a mis colaboradores que marquen los balones y estén atentos. La otra vez vino un señor, identificamos la ‘marquita’ y de inmediato le pedimos que se retire”, comentó.

Entérate de más:

Nota Anterior

Choros le rompen cabeza a abuelita en El Agustino

Siguiente Nota

‘Mañuquito’ era el rey de la extorsión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA