/

‘Ángel del Oxígeno’ molesto con revendedores: ‘El 60% de venta se lo llevan ellos’

Tras recibir amenazas y no tener garantías para su vida, Luis Barsallo no abrió su local de CrioGas este jueves.

Radio Karibeña - barsallo cansado de revendedores
Actualizado el 28 enero, 2021

Uno de los empresarios que mantiene el precio habitual del oxígeno medicinal es Luis Barsallo más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, sin embargo esto le ha traído muchos problemas´.





Y es que hasta su local del Callao llegan demasiadas personas por lo que incluso no se logra abastecer a todos los clientes en un solo día, y personas inescrupulosas hacen lo suyo.

Frente a ello, el empresario comentó hace días atrás que sufre de amenazas y que además muchos de los ‘clientes’ que van a comprar oxígeno, son realmente revendedores y pide un sistema de inteligencia para filtrar a estas personas.


No te lo pierdas: ¡Chela a montones! Llevan auto lleno de cajas de cerveza para la cuarentena

“Es sabido por la población nosotros vendemos el oxígeno a S/20 para que llegue a la población necesitada. El caso, es que es indignante que el 60% de lo que vendemos, se lo lleven los revendedores. Eso es lo que más nos molesta e indigna. No podemos seguir así. Si bien es cierto la Policía nos apoya, se necesita un filtro con un buen sistema de inteligencia para detectar a esa gente”, indicó el empresario.

Además comentó que algunas personas solo dejan sus cilindros en la fila y luego se retiran y no se encuentran cuando se les llama para pedirles los documentos, por lo que no llenaron esos balones de oxígeno. Por otro lado, hay quienes incluso llevan documentos falsos.

Por el momento, continúa pidiendo ayuda a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para que resguarden su local y además generar un plan que ayude a filtrar a las personas que realmente necesitan el medicamento y descarten a quienes solo buscar aprovecharse del momento.

Puedes leer: ‘Ángel del Oxígeno’ del Callao no atenderá hoy por falta de garantías ante amenazas

Además te puede interesar:

¡No aprende! Sujeto sale de la cárcel y mata al marido de su ex pareja
Nota Anterior

¡No aprende! Sujeto sale de la cárcel y mata al marido de su ex pareja

Radio Karibeña- Autos particulares no se usarán para ir de compras
Siguiente Nota

Autos particulares no se usarán para ir de compras

Lo último de ACTUALIDAD