/

‘Ángel del Oxígeno’ vuelve a atender pero recargará solo 60 balones

'Ángel del Oxígeno' vuelve a atender pero recargará solo 60 balones

Radio Karibeña - 'Ángel del Oxígeno' vuelve a atender pero recargará solo 60 balones
Actualizado el 29 enero, 2021

Luis Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, cerró su local el último jueves luego de que recibiera diversas amenazas de inescrupulosos que compran el oxígeno para revenderlo.





Además de ello, el empresario pidió a las autoridades resguardo policial y garantías de seguridad, sin embargo ninguno de los pedidos fue resulto.

Pese a ello, el conocido ‘Ángel del Oxigeno’ volvió a atender este viernes pese a que aseguró que no venderá la misma cantidad de balones de oxígeno por la cantidad que posee.


No te lo pierdas: Demonios se le juran y no sueltan al ‘Ángel del Oxígeno’

Por otro lado, el empresario indicó que esta vez un máximo de 60 balones será los que llenará por el stock con el que cuenta, pero también comentó que muchas personas le indican que necesitan por emergencia, pero pasan más de un día esperando por oxígeno.

‘Si mi familiar necesita de emergencia el oxígeno, busquen en otro lado. Si yo veo que mi familia necesita, busco no estoy esperando 3 o 4 días’, indico Barsallo.

Además se mostró un tanto decepcionado del poco apoyo que le brindan y aclaró que él es un empresario más que se encuentra trabajando y no es su responsabilidad cumplir con los requisitos de cientos de pacientes.

Puedes leer: La gente en las calles reclama: “Sagasti, ¡apúrate con el bono!”

Nota Anterior

Que el verano no mate tu auto

Radio Karibeña- Facundo González a Míster G: "Lo amo, es un padre para mí"
Siguiente Nota

Facundo González a Míster G: "Lo amo, es un padre para mí"

Lo último de ACTUALIDAD