/

Angie Arizaga compartió romántico momento al lado de Jota Benz

¡El amor está en el aire! Los 'chicos reality' parecen estar muy enamorados.

Actualizado el 12 septiembre, 2021

La popular ‘negrita’ de ‘Esto es Guerra’ se animó a revelar en redes sociales algunos de los momentos en los que extrañó a Jota cuando estuvo en México.





Angie Arizaga y Jota Benz acaban de cumplir hace pocos días 8 meses de relación. Ellos se caracterizan por mantener su relación lejos de las redes sociales y son muy pocos los momentos en los que se los ve juntos y siendo cariñosos.

Sin embargo, Angie sorprendió esta vez al compartir en sus historias de Instagram algunos de los momentos románticos que viven los dos juntos. La popular ‘negrita’ reveló videos en los que ambos están abrazados juntos y se veían muy enamorados.


Y hubo una fotografía en la que ambos estaban en una videollamada, que fue cuando Jota viajó a México para competir por ‘Esto es Guerra’. Se podía ver que los ‘guerreritos’ se estaban mandado besitos a pesar de los kilómetros de distancia.

Cabe recordar que Jota le organizó una romántica sorpresa a Angie por sus ocho meses de relación. Él le preparó un rico desayuno y le entregó un arreglo de rosas.

“Es súper detallista Jotita para esas cosas. Ocho meses sin querer queriendo. Son ocho meses súper lindos en los que no ha habido problemas. Nos conocemos más y cada vez nos damos cuenta que nos amamos más y eso es bonito”, dijo Angie en su momento acerca de la sorpresa.

Mire también: Magaly ‘echa flores’ a Jossety Hurtado: “Si hubiera tenido una hija, me hubiera gustado que sea como ella”

Gino Assereto confesó que Angie Arizaga quiere ‘matri’ con Jota Benz: “Ella para pidiendo la ‘roca’”

Gino Assereto y su hermano Jota Benz, son muy unidos. Es por eso que el ‘tiburón’ se animó a hablar de la novia de Jota, Angie Arizaga. La ‘negrita’ y Jota ya tienen poco más de ocho meses de relación y parecen estar muy sólidos como pareja, y muy felices.

Ambos ‘guerreritos’ son bastante privados con su relación y tratan de mantenerla alejada de redes sociales. Sin embargo, Gino se animó a dar algunos detalles de la vida de la parejita y cómo se lleva con Angie hasta el momento.

“Yo me llevo bien con todo el mundo y con la ‘negrita’ me llevo muy bien, mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz”, comentó Gino.

Pero hubo una revelación que sorprendió mucho más que su buena relación con la ‘negrita’. Y es que Gino dijo que Angie le pide el anillo a Jota para que haya ‘matri’ lo más pronto posible.

“Ella para pidiendo “la roca”, pero ya le dije a mi hermano que le haga un cambio, él le da la roca, y ella se meta a un curso de cocina”, señaló Assereto.

Por otro lado, dado que se habla de un posible compromiso, el ‘tiburón’ se refirió a la posibilidad de Angie y Jota de tener hijos. Él dijo que la decisión es enteramente de ambos ‘guerreritos’ y que él será feliz siempre y cuando, ellos lo sean.

“Si Jota se siente feliz siendo papá, yo me sentiré feliz siendo tío, esa decisión les compete a ellos”, afirmó el ‘tiburón’.

Además: ‘Urraca’ es sorprendida con tremendos regalos por parte de las hijas de ‘Chibolín’

magaly-echa-flores-karibeña
Nota Anterior

Magaly ‘echa flores’ a Jossety Hurtado: “Si hubiera tenido una hija, me hubiera gustado que sea como ella”

mario-y-vania-karibeña
Siguiente Nota

Vania habla sobre su relación con la ‘Calavera coqueta’: “Nadie daba un sol por nosotros y hemos cumplido 9 meses”

Lo último de ESPECTÁCULOS