Angie Arizaga: “El amor de mi vida empieza con Jota”

La “chica reality” decidió gritar a los 4 vientos y dejar de esconder lo “inevitable”

Actualizado el 28 diciembre, 2020

No quiere esconderse. La “chica reality”, Angie Arizaga, decidió revelar que su corazón tiene nombre y apellido, esa es Jota Benz. Incluso, a poco tiempo de estar, se animó a decir que es el amor de su vida.





En una entrevista para un programa de espectáculos, uno de los conductores le preguntó a la “negrita” si tiene candidato para que pase con ella el resto de su vida. Angie afirmó que sí y se animó a dar pistas de quién podría ser. Grande fue la sorpresa de todos, cuando dio la letra del amor de su vida.

También te puede interesar: Gigi trolea a Ivana por publicación romántica a Beto: “Lo mismo le decía a Mario”


“El amor de mi vida empieza con la letra J. (…) Me han traído con engaños al programa. Papa Noel, ¿Qué hago? Tampoco voy a esconder lo inevitable. Hoy por hoy estoy tranquila y feliz al lado de una linda persona. Eso es suficiente para ustedes por el 2020”, mencionó la guerrera.

Como se recuerda, Angie Arizaga estaba siendo fuertemente vinculado con Jota Benz. La pareja fue ampayada saliendo del canal donde trabajan de la mano. Sin embargo, ellos no querían oficializar nada, hasta ahora.

Angie Arizaga y Jota Benz, antes de la pandemia, tuvieron distintos acercamientos, pero no funcionó, pero la pareja prefirió volverlo a intentar.

También te puede interesar: Abel Lobatón tras agresión de Samahara y Youna: “Es un problema de pareja”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gigi trolea a Ivana por publicación romántica a Beto: “Lo mismo le decía a Mario”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Productor de Netflix, Lin Qi, muere envenenado a los 39 años

Lo último de ESPECTÁCULOS