/

Angie Arizaga ‘entierra’ a Nicola Porcella: «Lo demás no fue amor»

La chica reality afirmó que en el pasado no ha tenido ningún amor y los únicos que actualmente tiene son su pareja, su padre y su hermano

Actualizado el 24 octubre, 2021

La popular ‘Negrita’ Angie Arizaga habló sobre los amores que tuvo en el pasado y no mencionó ni error a su ex Nicola Porcella con quien compartió una larga relación.





Angie fue cuestionada sobre los amores del pasado y al parecer la ‘chica reality’ borro casete ya que no mencionó a Nicola Porcella, solo aseguró tener 3 amores en toda su vida dejándo a más de uno con la duda.


La ‘Negrita’ indicó sus amores de toda la vida son su pareja Jota Benz, su hermano y su padre descartando cualquier relación pasada pues ella se encuentra actualmente muy feliz y segura con el hermano de Gino Assereto.

“Yo me acuerdo solo de mi último amor, lo demás no ha sido amor. Los amores de mi vida son mi amorcito, mi papá y mi hermano”, sentenció la participante de Esto es guerra.

Así lo reveló en el programa Estás en todas, donde la negrita evitó hablar de su ex pareja Nicola Porcella, con quien tuvo más de cinco años de relación. Romance que terminó en peleas.

¿En la dulce espera?

Recientemente los conductores de Esto es Guerra dejaron la sospecha de que Angie estaría embarazada en la vida real no solo en la serie que tiene el programa ‘La Academia’ rumores que no han sido confirmados ni negados por Angie y Jota.

No obstante, este viernes 22 de octubre los presentadores del programa de América Televisión revelaron que Angie Arizaga está teniendo varios cambios, pero Johanna San Miguel aseguró que el bebé sería más real de lo que nos imaginamos. «¿Cómo va el embarazo de Angie? Dicen que mezclan realidad con ficción», comentó.

Mira también: Shirley Cherres confiesa que le ofrecieron medio millón de dólares para pasar la noche

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló: «Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendocito, lo veo como muy servicial», agregó. Inmediatamente su compañera dijo: «Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá», agregó.

Nota Anterior

Jorge Benavides le cobra deuda de años en vivo a Andrés Hurtado: “¿Cuándo me vas a pagar?”

Siguiente Nota

Brenda Carvalho se emociona hasta las lágrimas al ver a su madre después de 3 años

Lo último de ESPECTÁCULOS