/

Angie Arizaga ilusionada con ser mamá pronto: “Ya me tocará algún día ser madre”

Angie tiene muchas ganas de ser mamá y recordó el tema dada la llegada de los bebés de sus amigas Ivana y Natalie.

Actualizado el 26 octubre, 2021

La ‘chica reality’ ha expresado que por ahora no puede convertirse en madre, pero parece no perder las esperanzas de que pase pronto.





Angie Arizaga está en lo que parece ser una relación estable con el hermano de Gino Assereto, Jota Benz. La modelo siempre hizo públicas las ganas que tiene de convertirse en madre, y sobre todo ahora que tiene una bonita relación con Jota.

Sin embargo, hace poco confesó que le parece muy pronto tener un bebé con Jota a estas alturas de su vida, dado que tienen poco tiempo de relación. Y confesó algo que puso triste a más de uno, y es que Angie reveló que tiene algunos problemas de salud que no le permiten salir embarazada por el momento.


Dada la llegada al mundo de Almudena, la bebé de Ivana Yturbe, Angie recordó que siempre le dicen que la etapa de ser madre es la más linda de todas. “Me encanta de verdad ver a Ivanita feliz con su bebé Almudena preciosa. Siempre va a ser linda la etapa de ser mamá, es lo que siempre he escuchado”, dijo Angie.

Quien parece no perder las esperanzas de convertirse pronto en madre, pues es una de las cosas que más anhela. “Ya me tocará algún día ese momento, pero mientras tanto disfruto como mis amigas Ivanita, Natalie Vértiz, que son mamitas y la pasan súper bien en esta nueva etapa”, señaló Angie.

Mire también: «No me veo con hijos ni creo en el matrimonio», dijo Israel Dreyfus

Ivana le da consejito a Angie

Ivana Yturbe hace poco que trajo al mundo a su bebé Almudena y está más que emocionada con eso. Además, ha aprendido muchas cosas al ser mamá que le va a enseñar a Angie cuando ella pase lo mismo, señaló.

“Yo te voy a dar los verdaderos tips para que los puedas acomodar y arreglar de la mejor manera. Yo sé que a ti también te hace mucha ilusión en algún momento tener tu bebé y vas a ver que es la cosa más maravillosa que te puede pasar”, aconsejó Ivana.

Además: Magaly arremete contra Gisela por defender a Melissa Paredes: “Eres la más hipócrita de la TV”

Nota Anterior

Gianina Luján aconseja a Melissa mostrar pruebas en su defensa de presunta infidelidad

Siguiente Nota

‘Gato’ Cuba estuvo en cumpleaños de su hija con Melissa Paredes, pero la ignoró

Lo último de ESPECTÁCULOS