/

Angie Arizaga no oculta su deseo de convertirse en mamita: “Que se me haga el milagrito”

Quiere un Jotita

angie-desea-ser-mamá-karibeña
Actualizado el 15 octubre, 2021

Por el mes del Cristo Moreno, la popular ‘negrita’ pide que se cumpla su más grande sueño de concebir un bebé junto a su pareja Jota.





Pese a que Angie Arizaga revelara su deseo de ser mamá, pues por motivos de salud no puede quedar embarazada, pero se someterá a un tratamiento para concebir.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


En una entrevista junto a Ivana Yturbe, la chica reality frotó su vientre y pidió un milagrito para que también pueda ser mamita: “¡Ay! Que se me haga el milagrito”, expresó entre risas y la felicitó por la llegada de su bebé Almudena.

ENAMORADA DE JOTA

La popular ‘negrita’ de ‘Esto es Guerra’ se animó a revelar en redes sociales algunos de los momentos en los que extrañó a Jota cuando estuvo en México.

Angie Arizaga y Jota Benz acaban de cumplir hace pocos días 8 meses de relación. Ellos se caracterizan por mantener su relación lejos de las redes sociales y son muy pocos los momentos en los que se los ve juntos y siendo cariñosos.

Sin embargo, Angie sorprendió esta vez al compartir en sus historias de Instagram algunos de los momentos románticos que viven los dos juntos. La popular ‘negrita’ reveló videos en los que ambos están abrazados juntos y se veían muy enamorados.

Y hubo una fotografía en la que ambos estaban en una videollamada, que fue cuando Jota viajó a México para competir por ‘Esto es Guerra’. Se podía ver que los ‘guerreritos’ se estaban mandado besitos a pesar de los kilómetros de distancia.

Cabe recordar que Jota le organizó una romántica sorpresa a Angie por sus ocho meses de relación. Él le preparó un rico desayuno y le entregó un arreglo de rosas.

“Es súper detallista Jotita para esas cosas. Ocho meses sin querer queriendo. Son ocho meses súper lindos en los que no ha habido problemas. Nos conocemos más y cada vez nos damos cuenta que nos amamos más y eso es bonito”, dijo Angie en su momento acerca de la sorpresa.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Insólito! Mujer pasea a su ‘perro robot’ de 70 mil dólares con una correa

SAMAHARA-Y-YOUNA-KARIBEÑA
Siguiente Nota

Samahara Lobatón y Youna celebran juntos el primer año de su pequeña hija

Lo último de ESPECTÁCULOS