Angie Arizaga pasa vergüenza al responder pregunta de cultura general

La novia de Jota Benz, Angie Arizaga, pensó que no podía fallar una pregunta así y pasó la vergüenza de la vida.

Actualizado el 3 junio, 2021

¡Qué roche! La ‘negrita’ estaba participando en juego de Esto es Guerra y dijo que las glándulas sudoríparas producen saliva.





Angie Arizaga participaba en el juego “Preguntas Elásticas” en contra de su compañera Ducelia Echevarría. La conductora del programa, Johana San Miguel, realizó la pregunta “¿Qué producen las glándulas sudoríparas?”

Parece que ninguna de las 2 participantes la tenía clara, pero tenían que mandarse. Poco a poco Angie se acercaba al botón. Johana le dio ánimos a Angie para que ella presione el botón primero.


“Sí Angie. Sí es lo que estás pensando”, dijo la conductora del programa

La ‘negrita’ presionó el botón un poco confundida y se mandó con la respuesta “Qué? La saliva”, dijo.

Lee también: Tula Rodríguez sufre un ‘descuido’ en vivo con su vestuario: “Ay no, Dios mío”

Inmediatamente se escucharon los “Nooo” de los presentes en el set. Johanna San Miguel, Mr Pit y Gian Piero Díaz, no podían creer la respuesta de Angie. Nadie pensó que la podía fallar.

“¡Uy! se nos va la chata”, dijo Gian Piero Díaz. “Me voy a caer. Me caigo en este instante al piso”, dijo Johana.

Angie se quedó sorprendida porque no entendía qué pasaba y porqué se burlaban sus compañeros. Ducelia aprovechó y dio la respuesta correcta “El sudor”.

La ex de Nicola Porcella dijo “Ahh, pensé que se referían a las glándulas de la lengüita” La conductora del programa seguía sin poder creerlo, solo atinaba a reírse y sentarse en el piso.

Su compañera del otro equipo, burlándose de la situación de la ‘negrita’ le puso una ‘excusa’ para que no pase tanta vergüenza “Es la peluca. Es la peluca”, comentó ‘Rose’.

Mira también: Susy Díaz emocionada por divorciarse de Andy V: “¡Qué felicidad!”

Otra vez los ‘guerreritos’

No es la primera vez que en los programas reality se dan situaciones similares. Suelen confundir países con ciudades y hasta actores con pintores.

En alguna de las temporadas anteriores del programa, allá por el 2014. La miss Perú Natalie Vertiz participaba de un juego de preguntas de cultura general.

“¿Quién pintó la Mona Lisa?”, dijo Johana San Miguel. Natalie respondió rápidamente “Leonardo Di Caprio”, causando carcajadas y burlas entre sus compañeros.

Alguien tiene que pasarle un libro a los guerreritos para que aprendan a leer y sepan algunas cosas más que solo mover tuerquitas.

Nota Anterior

Susy Díaz emocionada por divorciarse de Andy V: “¡Qué felicidad!”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mamá ingeniosa cortó el cabello de su hijo para evitar que salga y se contagie del virus

Lo último de ESPECTÁCULOS