/

Angie Arizaga quiere ‘encargar a la cigüeña’ con Jota Benz a fin de año

Tras formalizar su relación, Angie Arizaga reveló que la parejita ya piensa en 'agrandar la familia'.

Karibeña - Angie quiere ser mamita
Actualizado el 11 febrero, 2021

Angie Arizaga ya está pensando en sus planes a futuro, sobre todo en su idea de formar una familia y más ahora que se encuentra enamoradísima de su novio Jota Benz.





Frente a ello, la popular negrita reveló su deseo de convertirse en madre a los 30 años y este año los cumple.

Es así que dijo que espera quedar embarazada a fines de este año e incluso se animó a tirarle flores a Jota Benz. “Siempre digo de que quiero ser madre a los 30, entonces ya falta poco, en septiembre”.


No te lo pierdas: Yahaira y Rosángela se amistan, tras tres años de su pelea en vivo

Pero, también explico que desearía que la pandemia termine antes de tener a su primer bebé pues espera disfrutar a lo máximo esa etapa. “Sí está en mis proyectos tal vez a fin de año, esperemos que pase la pandemia, que llegue la vacuna, que por lo menos esté la población más vacunada”.

Por otro lado, también confesó que ve a Jota Benz como un buen padre, pues su referente es la relación que tiene el cantante con sus sobrinas a quienes adora.

“Desde que veo cómo adora y babea por sus sobrinas; por las hijas de Gino, por Khaleesi y por Arianita, olvídate, siento que va a ser un súper papá”, dijo emocionada la Arizaga.

Además, no dudó en confesar que considera a Jota como la persona indicada para tener su bebé: ‘Creo que llegó la persona indicada y creo que es momento de agrandar la familia’, dijo Angie.

Así es como la chica reality dejó abierta la posibilidad de ‘encargar a la cigüeña’ en este 2021 y si su relación va bien, Jota sería el indicado para formar su familia.

Puedes leer: Paula Manzanal encaró a Sheyla Rojas: «Yo nunca me comería a tu ex»

Nota Anterior

Empezó en su carretilla y hoy es rey del ceviche

radio-karibeña-hermana-flavia-laos
Siguiente Nota

Hermana de Flavia Laos jura que no se ha operado y es '100% natural'

Lo último de ESPECTÁCULOS