/

Angie Arizaga revela que no puede tener hijos: “Tengo que seguir tratamientos”

¡Qué pena! La 'negrita' dijo que tiene ganas de ser mamá, pero aún no puede.

Actualizado el 12 octubre, 2021

La popular ‘negrita’ conmovió a más de uno al revelar que en este momento de su vida, no puede tener hijos tras rumores de embarazo.





Muchos seguidores de ‘Esto es Guerra’ cuestionaron que Angie Arizaga no compita en juegos que demanden destreza física en el programa. Es por eso que se encendieron las alarmas de un posible embarazo de la ‘negrita’, pero ella lo negó.

En principio Angie está consciente de que todos quisieran verla como mamá, pero ella siente que aún es muy pronto tener hijos con Jota Benz. “Es lo que todo el mundo quiere, que sea mamá pero, yo también quisiera, pero es un proceso, yo también tengo nueve meses de relación con Jotita entonces no creo que sea el momento indicado”, explicó la ‘negrita’.


Sin embargo, luego confesó que en esta etapa de su vida ella no puede salir embarazada por problemas de salud en su lumbar. Esto significa que si desea tener un bebé tiene que seguir tratamientos y reposo, que no podría hacer porque su trabajo no se lo permite.

“Por el tema de mi lumbar, es complicado si quisiera salir embarazada, son seguir tratamientos, hacer mucho descanso y que hoy no me lo puedo permitir (…) No puedo optar por esa opción de ser mamá”, comentó Angie.

Mire también: Magaly Medina estalla contra Aida Martínez: “Yo no me ganado cosas con el sudor de mi poto”

¿Volverá a competir?

La ‘negrita’ también habló de si podrá volver a la competencia como antes en ‘Esto es Guerra’, dado que la lesión no lo permite por el momento. “Esperemos en algún momento pueda competir, aun así sigo haciendo terapia, es un proceso muy lento, un proceso tedioso”, dijo. “El día que me vaya, tendría que hacer un circuito de final dejando alma, corazón y espalda ahí, entonces nada esperar, todo esto lamentablemente es paciencia”, explicó.

“Si tengo que dar un paso al costado, tendría que hacerlo dándolo todo”, dijo la ‘negrita’ dejando ver que le tiene mucho cariño al programa. Además de las ganas de competir como lo ha hecho ya por varios años.

Además: Mirella Paz amenaza a taxista: «conmigo te cag***»

Nota Anterior

Boliches le tiran flores a Gallese: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas”

Siguiente Nota

La moringa, el árbol milagroso

Lo último de ESPECTÁCULOS