/

Angie Arizaga se molesta y aclara: “Dejen de decir que estoy embarazada”

La 'chica reality' pidió que dejen de asegurar que está en la dulce espera.

Actualizado el 18 noviembre, 2021

La popular ‘negrita’ quiso de una vez por todas aclarar los rumores de un posible embarazo suyo junto a ‘Jota’ Benz.





Angie Arizaga estuvo de invitada el día de hoy en el programa ‘En boca de Todos’ y era lógico que se pronuncie acerca de todos los rumores de su embarazo. Y es que desde que llegó, los conductores del programa dejaron entrever que Angie estaba en la dulce espera.

Angie se tomó con humor todos los comentarios y se mostraba confundida por la insistencia de los que estaban en el set acerca de su embarazo. De hecho, el propio Gino Pessaressi dijo lo siguiente: “Dicen que las embarazadas tienen un brillo especial”.


Es por eso, que de una vez por todas, Angie quiso terminar con esos rumores y dejó muy en claro que su pancita es de comida y no está de ninguna forma, embarazada. “Yo he venido a aclarar que, por favor, ya prometo dejar de comer, pero dejen de decir que estoy embarazada pues”, dijo la popular ‘negrita’.

Cabe señalar que Angie vistió un blazer blanco largo y relativamente grande, que alcanzaba a ocultar su abdomen. De hecho la ‘negrita’ ya ha revelado que no puede tener hijos por el momento por una lesión en la lumbar, pero los rumores no cesan.

Mire también: ‘Peluchín’ chanca a Korina Rivadeneira: “No es tu exesposo. Nunca fue tu esposo”

Nicola Porcella y su indirecta ¿para Angie Arizaga?: “Estaba bella como las estrellas”

Luego de aparecer actuando en ‘La academia’ de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella se divierte en TikTok cantando “Y es que sucede así” de Pedro Suárez Vértiz. ¿Indirectas para Angie Arizaga?

Como se sabe, hace algunos días, el capitán histórico de los guerreros reapareció en ‘Esto es guerra’ pero esta vez desde ‘La Academia’ apareciendo en una escena con Angie Arizaga y Jota Benz. Aunque este hecho generó una lluvia de críticas, al ex ‘chico reality’ parece no importarle el quedirán y prefiere entretenerse en sus redes sociales.

“Después de tiempo, me la encontré otra vez, estaba bella como las estrellas. Había desarrollado más de lo que pensé… Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te va?”, dijo Nicola Porcella en el video cantando a todo pulmón.

En tanto, cibernautas no perdonaron y cuestionaron a Porcella porque aparentemente estaría dirigido a su expareja Angie Arizaga.

Además: ¿Mario y Korina se volverán a casar tras nulidad de matrimonio?

PELUCHIN-CHANCA-A-KORINA-KARIBEÑA
Nota Anterior

‘Peluchín' chanca a Korina Rivadeneira: “No es tu exesposo. Nunca fue tu esposo”

luciana-publca-fotos-karibeña
Siguiente Nota

¡Sin ‘paltas’! Luciana Fuster publicó las fotos sexys que le tomó ‘Pato’ Parodi

Lo último de ESPECTÁCULOS