Angie Arizaga y Jota Benz son captados tomados de la mano

Los dos chicos reality fueron vistos llegando juntos al canal

Actualizado el 20 noviembre, 2020

¿Están o no? Los chicos reality, Angie Arizaga y Jota Benz, fueron visto, al inicio del programa de competencia, llegando juntos y de la mano como si estuvieran en una relación sentimental y no amical como señalan.





Precisamente, Jota fue invitado a un programa de espectáculos para preguntarle cuáles es su estado sentimental con Angie Arizaga. Sin embargo, el chico reality indicó que solo son amigos, que tienen gran confianza, pero nada más.

También te puede interesar: Laura Borlini y su curioso mensaje sobre romance de Melissa Klug


En las imágenes compartidas, se ven a los dos llegando juntos al canal, mientras le cargan las cosas que traía la popular “Negrita”. En su defensa, Jota Benz precisó que no tiene nada de malo ser caballero junto a su amiga.

Incluso, el hermano de Gino Assereto le increpó al conductor del programa que, así como él dice que lo vio de la mano de Angie, Jota vio a “Carloncho” saliendo de la mano con una mujer.

También te puede interesar: Melissa Klug a Samahara: “Aunque me hayas sacado mil canas, te amo”

“Yo he visto con quien vas de la mano y no voy a decir nada”, amenazó Jota Benz al conductor del espacio de espectáculos.

No obstante, la producción del programa mostró una imagen en pleno programa de competencia donde se los ve tomados de la mano como si fueran una pareja. La defensa del chico reality no tardó en llegar y recalcó que solo estaban celebrando un punto que habían ganado.

Como se recuerda, la pareja tenían acercamiento antes de la pandemia, pero la lejanía hizo que se enfriara lo que surgía y prefirieron quedar solo como amigos.

También te puede interesar: Anuel AA comparte tema explicando por qué piensa retirarse de la música

Radio Karibeña
Nota Anterior

Laura Borlini y su curioso mensaje sobre romance de Melissa Klug

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Osito Lima a repartidor venezolano: “En nombre del Perú, te pido disculpas”

Lo último de ESPECTÁCULOS