/

Angie chotea a Jota y dice que no quiere romances con nadie

Actualizado el 20 octubre, 2020

Quiere estar soltera. A pesar de tantas especulaciones sobre posibles ‘saliditas’ entre Jota Benz y Angie Arizaga, la modelo fue tajante al señalar que prefiere estar soltera, mandando al hermano de Gino Assereto a la zona de amigos. “



Hay una amistad con Jota y siempre lo he dicho. Nos divertimos un montón, nos molestamos bastante. Somos buenos amigos y hace méritos a veces. Simplemente yo estoy enfocada en lo mío, en trabajar y creo que no estoy para tener pareja. Somos grandes amigos. Me encanta molestarlo, pero más adelante habrá momento. Yo creo que no tengo ese tiempo para dedicar a una pareja porque estoy trabajando”, dijo Angie a las cámaras de América Espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

Temiendo menos… viviendo más 🤎


Una publicación compartida por Angie Arizaga (@angiearizaga) el

Del mismo modo, la integrante de “Esto es guerra”, no dudó en bromear acerca de que la cuarentena “enfrío” los coqueteos con el reguetonero.

“Prueba de fuego y se perdió. No tengo tiempo de estar con pareja porque estoy enfocada en el tema laboral”, señaló Angie.

Por su parte, Jota se refirió a la cara de pocos amigos que pone la popular “Negrita” cuando en su programa insisten con crear una historia de amor, entre ambos artistas. “Si bien es cierto, nosotros nos hacemos bromas, molestamos, pero ya llega un momento donde esto no, esto sí, pero como te digo, todo es culpa de Mr. G”, indicó.

Además te puede interesar: ¡Al mismo estilo de Korina! Samahara Lobatón decide tomar su placenta

Nota Anterior

¡Adiós Navidad y Año Nuevo! Reuniones familiares seguirán prohibidas

Siguiente Nota

‘En boca de todos’ es denunciado por plagiar secuencia del programa argentino ‘Intrusos’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA