Angie Jibaja asusta a sus seguidores: “No tengo fuerzas para nada”

La modelo preocupó a todos sus seguidores al grabar unos videos y contar que estaba enferma.

Actualizado el 18 junio, 2021

La chica de los tatuajes, Angie Jibaja, utilizó sus redes sociales para darle un mensaje a sus seguidores, pero los preocupó con su estado de salud.





Angie Jibaja ha estado envuelta en muchos escándalos a lo largo de su carrera mediática. Sin embargo, hace algún tiempo que se propuso cambiar y esforzarse “por sus hijos”, pero parece que a la modelo, le está costando hacerlo.

La influencer grabó unos clips y los compartió a través de unas historias, en su cuenta oficial de Instagram. En ellos se podía ver a la actriz echada, con una manta y contaba que se encontraba mal de salud.


Mire también: Magaly Medina se sincera: “Quiero huir del chisme, pero me persigue”

Angie dijo que no se sentía nada bien, y estaba mal de salud, pero que no tenía la fuerza suficiente para hacer absolutamente nada. Ni siquiera tenía ganas de grabar videos, que es algo que siempre hace, sobre todo para las historias de Instagram

“Estoy un poco mal de salud, mal, mal mal… no tengo fuerzas de levantarme, ni de grabar videos, ni nada”, dijo.

Inmediatamente después se publicó otro clip en el que confirmaba que, efectivamente, estaba enferma. Sin embargo, la modelo no supo explicar qué enfermedad tenía, solo dijo sentir ganas de seguir descansando.

“Solo estoy un poco mal de salud, no vayan a pensar que es otra cosa, ya estaré mejor. Debe ser una gripe o algo así. Los amo y ya regreso con todo. Voy a seguir durmiendo”, comentó.

Con este mensaje se despedía de sus seguidores para descansar y muchos quedaron preocupados porque no entendían qué pasaba con Angie. Parece ser que a la actriz no le vino bien el cambio de clima y por eso está con malestar.

Extraña a sus hijos

La modelo compartió otra imagen, a través de sus historias, en la que se podía leer: “Hazme de todo, menos sufrir”. Pero lo que más resaltó fue el mensaje que escribió Angie en esa misma fotografía: “Extraño a mis hijos”

Lee también: ‘La Chama’ llama “transformer” a Macarena Gastaldo y ella le responde como “momia” por sus ‘retoquitos’

Nota Anterior

Protestan por muerte de jovencita en buzón

Siguiente Nota

Policías matan a ratero y frustran robo de almacén

Lo último de ESPECTÁCULOS