/

Angie Jibaja denuncia que no puede viajar a Dubai por culpa de Tilsa Lozano

Actualizado el 15 abril, 2019

La modelo Angie Jibaja compartió varios videos en su Instagram donde se burla de la cantante Leslie Shaw y le pide que no la demande, ya que tiene muchos procesos legales en su contra. Incluso, reveló que no puede salir del país. Recordemos que Tilsa Lozano demandó a la ‘Chica de los tatuajes’ por acoso y difamación; y solicitó impedimento de salida para la ex de Jean Paul Santa María, pues tenía miedo que se vaya a Dubái y no regrese.


“Te puedo pedir un favor Leslie, tú no me denuncies porque tenía ganas de salir del país, tenía algunos contratos afuera y bueno por ser un poco divertida no puedo salir de Perú. Todo es parte del show”, dijo la exchica reality.

Asimismo, Angie afirmó que a pesar de no poder viajar a Dubái, pronto va a lanzar sus nuevas producciones musicales y dejó en claro que no es una mala persona, solo quiso divertirse un rato con “Tilin, Tilin”.

“Me han denunciado, me quieren ver en la cárcel solo por hacer bromas. Eso no es tan grave como para tratar de evitar que salga del país, eso es maldad, prefiero ser loca y buena, que tener esa maldad, jamás en mi vida le haría daño a alguien”, comentó.

Nota Anterior

Daniela Darcourt pide disculpas a público entre lágrimas por cancelar show

Siguiente Nota

Esposa de 'Clavito' asada por criticas que cuestionan su rol como mamá

Lo último de ESPECTÁCULOS