Angie Jibaja emocionada por hablar con su hijo: “Un mes sin saber nada”

La modelo no está pasando por un buen momento, pero se mostró emocionada de haber podido hablar con su pequeño después de tanto tiempo.

Actualizado el 21 junio, 2021

La modelo, Angie Jibaja, compartió en redes sociales que se había podido comunicar con uno de sus pequeños hijos y estaba muy feliz con eso.





Angie Jibaja hace unas semanas preocupó a todos sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Instagram, que estaba enferma. Sin embargo, lo que más impactó fue que dijo que extrañaba mucho a sus hijos y que le era muy difícil vivir sin ellos.

Por el Día del Padre, ‘la chica de los tatuajes’ dejó un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram, para saludar a todos los papitos por su día. Lo que sorprendió es que también saludó a su ex pareja Jean Paul Santamaria y, la actual pareja de Jean Paul, Romina Gachoy.

No obstante, además de saludarlos, aprovechó la ocasión para pedirles públicamente, que la dejen ver a sus hijos. Esto causó bastante sorpresa entre los seguidores de Angie, pues si lo ha tenido que colocar públicamente, es porque no mantiene una buena comunicación con Jean Paul y Romina.

Sin embargo, parece que sus pedidos fueron escuchados, pues más tarde Angie compartió una situación que la tenía muy contenta. A través de sus historias de Instagram, ‘la chica de los tatuajes’ compartió la buena noticia de que había podido comunicarse con uno de sus hijos.

“Janko, eres fuerte y valiente. Jehová te dio sus mejores cualidades: amor, poder, justicia y sabiduría”, escribió la modelo para empezar. Luego le agradeció a Jenko, el haberla saludado después de que hace 1 mes que nos lo veía ni los escuchaba.

“Gracias por el ‘Hola mamá’. Necesitaba escuchar tu voz. 1 mes sin saber nada, escribiendo todos los días, es una eternidad”, terminó Angie.

No la está pasando bien

Definitivamente el haberse podido comunicar con su pequeño Janko, ha hecho que Angie tenga más fuerzas para seguir recuperándose de todo. Sin embargo, es preocupante que la pelinegra no tenga un buen estado de salud ni anímico. Esperemos siga trabajando para que pueda recuperarse por completo.

Mire también: Christian Cueva confirma reconciliación con su esposa: “La familia primero»

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape
Nota Anterior

Hugo García y Alexandra Balarezo son ampayados dándose tremendo chape

Siguiente Nota

Copa América: Integrante de selección de Uruguay es denunciado por acoso sexual

Lo último de ESPECTÁCULOS