Angie Jibaja: “Estoy feliz por las bendiciones que Dios me está dando”

La modelo dejó mensajito para sus haters.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 diciembre, 2020

La popular Angie Jibaja se muestra con mucho optimismo y comparte su felicidad a través de Instagram.





La modelo decidió compartir un extenso mensaje donde indicó que ahora se siente mucho mejor, pues se ha refugiado en Dios.

También puedes ver: Mesa Redonda y Gamarra repletos de compradores


“A todos los que se creen en Dios. Por favor calmen su odio, su envidia. Ya me cansé de todo. Soy un ser de luz que opaca la maldad. No pueden contra mí porque estoy con el más grande. Solo él conoce mis pensamientos mi vida, solo él ve quien soy yo. Y obvio yo. Gracias a Dios por darme la tranquilidad, y la paciencia que me das. Soy un ser humano llena de ganas de ser y solo ser. No más risitas no más apariencia”, escribió.

“Me siento orgullosa de mí, porque bailar, actuar, cantar es digno. Que Dios los perdone, cuiden sus palabras que son a veces espinas que solo les hace daño a ustedes. Paz amor. Y si les gusta mi trabajo. Simple, cambia de página”, agregó Angie en un video donde se le ve bailando.

También te puede interesar: Adulto mayor sin hijos le hereda su empresa a su empleada más leal

“Estoy feliz por las bendiciones que Dios me está dando mientras ustedes me estás fragelando. A veces me recuerdo a Jesús será porque estoy hecha a imagen y semejanza de él. Con mi conciencia limpia, feliz de estar cerca a mis hijos, conectada conmigo misma en paz. Digna y con mi conciencia bien limpia. Dios está más que nunca. Jajaja no voy a parar ser quien son, porque soy una increíble buena persona…el mundo está contaminado de seres tan malos. Ángeles caídos. Pobres diablos que Dios se apiade de ellos”, concluyó en su publicación.

MIRA TAMBIÉN: “Papa Noel” habría contagiado a 50 niños

Radio Karibeña
Nota Anterior

Adulto mayor sin hijos le hereda su empresa a su empleada más leal

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cristal superó 3-2 en global a Universitario y se coronó campeón de la Liga 1

Lo último de ESPECTÁCULOS