Angie Jibaja feliz de pasar tiempo con su hijo: «Gracias Jehová»

Desde sus redes sociales, la modelo e influencer compartió con sus fans lo feliz que se encuentra por pasar tiempo con su familia.

radio-karibeña-angie-jibaja-hijo
Actualizado el 15 enero, 2021

A través de sus redes sociales, la modelo Angie Jibaja aprovechó en publicar una tierna fotografía al lado de su pequeño mostrándose súper feliz y agradecida por poder pasar tiempo con él.





Incluso, se animó en mencionar que este 2021 sería el mejor año de sus vidas y le daba gracias a Dios por permitirle pasar esta clase de experiencias en el momento.

«Los días más bellos de mi vida. Este año será el mejor . Gracias Jehová», escribió en la descripción de la imagen en la que se ve a ambos protegerse del coronavirus adecuadamente con una mascarilla bien puesta.


Mira también: Korina y Mario felices de que su bebé conozca a su bisabuelita

ROMINA GACHOY HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON ELLA

En una entrevista, la “charrúa” indicó que pasó una Navidad muy linda con los pequeños de la “chica de los tatuajes”, pues se trataba de su primera fiesta juntos.

“Pasamos una Navidad muy linda, solo los cinco, en familia. Es el segundo año que estamos juntos, pero en esta ocasión fue aún más especial porque fue nuestra primera Navidad solos y nos divertimos mucho a nuestro estilo, cantamos villancicos, bailamos y jugamos juegos de mesa”, mencionó Romina.

Al ser consultada sobre Angie, ella manifestó que: “Hay una relación de respeto y pacífica por el bienestar de los bebés. (…) Hicieron una videollamada con su mamá en Navidad y está planificado que la pueden ver en una fecha que ella pueda”.

Mira también: Korina revela que se equivocó con su bebe: “Es un daño ponerla a ver tv”

radio-karibeña-mario-hart-korina
Nota Anterior

Korina y Mario felices de que su bebé conozca a su bisabuelita

¡Se hace el locazo! Sujeto finge ser discapacitado para pedir limosna en buses
Siguiente Nota

¡Se hace el locazo! Sujeto finge ser discapacitado para pedir limosna en buses

Lo último de ESPECTÁCULOS