/

Angie Jibaja: Hijos de la modelo fueron encerrados en el baño a oscuras por su expareja

"Angie nunca estaba. El ex de Angie, Bryan Bäjak, el mocoso, se los hacía”, reveló la hermana de la modelo muy apenada por la situación.

radio-karibeña-angie-jibaja
Actualizado el 17 abril, 2021

¿Qué? Cielo Liza, hermana de Angie Jibaja, tuvo duros calificativos sobre el cuidado de su hermana con sus hijos y es que, según ella, los menores fueron encerrados en el baño a oscuras por la expareja de la modelo.





“Eso de encerrarlos en un baño y que esté oscuro sucedía en la casa de Angie. ¿Por qué creen que se los quitaron? Angie nunca estaba. Ese era el problema. El ex de Angie Jibaja, Bryan Bäjak, el mocoso, se los hacía”, manifestó ella.

Asimismo, aseguró que cuando los menores están con su mamá “no se sienten seguros” y “no duran ni un día”, pues siempre quieren regresar al departamento de Jean Paul y Romina .


Mira también: Mamá de Aleska Zambrano denunciará a la madre de Said por difamación

JEAN PAUL TODAVÍA NO LE PAGA

Fiel y a su estilo, Rodrigo González se fue contra Jean Paul Santa María y aseguró que si bien es cierto que ahora cumple sus obligaciones como padre, todavía tiene una deuda de 200 mil soles con Angie Jibaja.

Es así que el conductor de televisión indicó que: “Ahora estás portándote como un hombre y un padre, porque por muchos años lo negaste y hasta por dinero (en un programa de preguntas). Recordemos que hasta pediste prueba de ADN para saber si eran tus hijos (…) Si bien la vida te ha dado la posibilidad de enmendarte, Angie también merece la suya”.

“Angie viajó a Chile sacándose la mugre para sacar adelante a sus hijos y por eso se te ha acumulado una pensión de 200 mil soles, y eso no lo puedes cambiar. No aproveches el estado de Angie para hacerte el listo, porque si bien de un tiempo ahora estás cumpliendo, tienes una larga carrera que no lo has hecho”, agregó.

Mira también: Alejandra Baigorria sobre su estado de salud: “Estoy fregada, tengo problemas de tiroides y musculación”

Nota Anterior

300 niños recibirán bono de 200 soles por orfandad

Siguiente Nota

Asesinan a mujer y a sus pequeñas hijas

Lo último de ESPECTÁCULOS