/

Angie Jibaja indignada porque sus hijos hablan con ‘dejo uruguayo’: “No le quiten su identidad”

La modelo pide que no confundan a sus hijos con su identidad

angie-indignada-hijos-hablan-como-uruguayos-karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

En el programa ‘Amor y Fuego’, la modelo se mostró furiosa porque sus pequeños hijos hablan como ‘uruguayos’ cuando ellos son peruanos.





Luego de que Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy anunciaran que el otro año se mudarían a Uruguay en compañía de sus tres hijos, la popular ‘chica de los tatuajes’ salió al frente y respondió con todo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


En el programa de ‘Peluchín’, Angie lució muy molesta porque sus menores hijos habrían perdido la identidad por culpa de la parejita y estarían hablando con ‘dejo uruguayo’: “No le quiten su identidad a mis hijos, no le quiten su personalidad, no le quiten esa chispa de niños espontáneos que siempre ha sido”, indicó.

Además mencionó que ella siempre los ha llevado a Chile, pero que nunca han perdido su identidad peruana: “Yo a mis hijos me los he llevado a todas partes, yo siempre he parado con mis hijos, sin embargo, mis hijos nunca han hablado como chilenos, siempre hice que mantengan su identidad, ellos son peruanos, no son uruguayos. Habla como uruguaya mi hijita”, expresó muy furiosa.

“YO NO HE DADO PERMISO”

Angie Jibaja teme por la separación indefinida con sus dos hijos quienes están bajo la tutela de su padre desde hace meses por la inestabilidad psicológica de Jibaja.

A pesar de ello, Angie no quiere que la separen de sus hijos por eso ha recalcado tajantemente que ella no ha autorizado ningún viaje a otro país con sus hijos.

En el programa de Amor y Fuego conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Jibaja hizo un llamado a las autoridades para que revisaran su caso pues no ha firmado nada ni confirmado ningún tipo de salida del país de sus pequeños.

«Ojo a las autoridades. Yo no he dado ningún permiso para que mis hijos salgan de Perú y no lo voy hacer», dijo Angie a las cámaras.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

"Estuviera como Shakira dominando el mundo", dice Janet Barboza al compararse con sus caderas

magaly-y-su-notario-vacaciones-en-croacia-karibeña
Siguiente Nota

¡Templados! Magaly Medina y su notario lucen más enamorados que nunca en Croacia

Lo último de ESPECTÁCULOS