/

Angie Jibaja le ganó juicio a Tilsa Lozano y dice:“ La justicia sí existe”

Actualizado el 27 febrero, 2021

“ La justicia sí existe”. Así manifestó Angie Jibaja en el programa ‘Amor y fuego’ tras anunciar que le ganó en primera instancia, el juicio por difamación que le entabló hace algún tiempo la colita ‘Tilsa Lozano’.





La exmodelo celebró la decisión del Poder Judicial y consideró que este tipo de denuncias le hacen perder el tiempo a los fiscales.

Mira además: Tula felicita a Gisela por retorno a la tv: «Que le vaya bien»


“Esa fue una demanda que no debería proceder nunca, hacer perder el tiempo a los jueces y fiscales, era un juicio que no iba”, aseveró. “Estoy tan feliz ahorita, porque otra vez estoy viendo a mis hijos… estoy en una etapa muy bonita y este tema es como que se me escarapela la piel… Es una tontería pero a mí en su momento me dañó y perjudicó mucho más de lo que yo ya estaba, estaba mal psicológicamente y eso me tumbó más. Imagínate que digan que la vas a matar”, manifestó Jibaja.

Entérate de más: Natalie y Yaco confirman que esperan a su segundo bebé: ‘Estamos embarazados’

Angie fue respaldada por Rodrigo González, quien contó que la exvengadora también pidió garantías para su vida contra él pero se las desestimaron. “A mí también me hizo quedar así, ella se hace la ‘victima’”

Entérate de más: Goza con Karibeña TV y radio

Karibeña - peruanos si acataron cuarentena
Nota Anterior

Infectólogo asegura que peruanos si acataron cuarentena

Siguiente Nota

‘El Reventonazo de la Chola’ estrena reality

Lo último de EDICIÓN IMPRESA