/

Angie Jibaja le responde a Romina Gachoy: “Yo Sería feliz si viera a mis hijos todos los días”

La 'Chica de los tatuajes' afirma que solo le interesa ver a sus hijos.

Actualizado el 3 septiembre, 2021

La ‘Chica de los tatuajes’ se defendió ante los ataques y dice que no se preocupa por Romina, lo único que quiere es poder ver a sus hijos a diario.





Angie Jibaja se pronunció en redes sociales acerca de los dimes y diretes con Romina Gachoy, la actual pareja de Jean Paul Santamaría. Y es que Romina afirma que Angie solo quiere alterar la paz y tranquilidad de toda su familia.

“Siempre que ella ve fotos de nosotros, así en familia, momentos digamos felices, juntos, siempre hace lo mismo. Sale hacer todo su show y con su mismo speech, que es eso del juicio de alimentos, siempre dice lo mismo”, expresó Romina.

Es por eso que Angie salió a defenderse y afirmar que ella habla del tema de Romina y sus hijos porque si no todo pasaría desapercibido. Incluso señala que a ella no le conviene hablarlo sino tenerlo por escrito, pero se pronuncia porque se siente atacada.

“Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a  lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, señaló Angie.

Mire también: Jonathan Maicelo fue denunciado por agresión a joven en vía pública

Quiere ver a sus hijos a diario

Por otro lado, la ‘Chica de los tatuajes’ afirmó que a ella no le interesa Romina, si no que su prioridad son sus hijos. Angie dice que no molestaría a nadie si es que la dejaran ver a sus hijos todos los días.

“Van a poder darse cuenta que no es porque yo vea a Romina feliz con mis hijos que yo hago esto, no. Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz, con Romina o sin Romina. Pero yo no los veo todos los días, yo no sé de ellos todos los días”, comentó Angie Jibaja.

Parece que es un problema de no acabar, en más de una ocasión Romina Gachoy ha señalado que los hijos de Angie no quieren verla, pero Jibaja lo desmiente. Se desconoce qué medidas más habrán en medio para evitar que los niños sean los afectados.

Además: Xoana agradecida con nuestro país por su vacuna: “Perú siempre me dio todo”

Nota Anterior

Matan a ratero que asaltó bus

Siguiente Nota

Los atrapan a balazos y se ponen a llorar

Lo último de ESPECTÁCULOS