/

Angie Jibaja molesta por presencia de su hijo en redes sociales: “No usen a mi niño”

La modelo peruana se mostró furiosa por toda la situación.

Actualizado el 9 septiembre, 2021

Angie Jibaja mostró su molestia en redes sociales tras enterarse que su pequeño hijo, Janko, tenía una cuenta en YouTube.





La ‘chica de los tatuajes’ y los enfrentamientos con Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy no cesan. Esta vez la modelo se mostró muy enojada porque Jean Paul y Romina habrían dejado que su hijo Janko, se cree una cuenta en YouTube.

La ‘chica de los tatuajes’ utilizó su cuenta de Instagram para contar todo lo sucedido, y es que Janko subió una fotografía a sus historias de la misma red social, en donde anunciaba a sus seguidores que había regresado a Instagram.


Esto hizo que Angie estalle de rabia con Jean Paul y Romina. Pues de acuerdo a Angie, sus hijos no deberían usar las redes sociales sin supervisión. “Janko no usa Instagram si es con la supervisión de un adulto responsable de sus emociones. No usen a mi niño”, escribió Angie.

La modelo peruana dijo que cuando sus hijos vivían con ella, Angie no los dejaba ver redes por lo peligroso que podía ser. Ella quería evitar a toda costa que sus pequeños se perturben con lo que podían encontrar en redes sociales.

“En todos los años que estuvieron conmigo, nunca vieron redes sociales. Tampoco les hablé mal de su papá. Ellos solo eran niños inocentes sin temor, ni inseguridad. Jamás vieron televisión ni cosas que perturben su niñez”, escribió la ‘chica de los tatuajes’.

Mire también: Ex de Said Palao furiosa por costoso regalo del ‘guerrerito’ a Alejandra Baigorria

“Es un crimen”

Angie estaba tan enojada por lo sucedido que hasta tildo de crimen el hecho de que Jean Paul y Romina le permitan a Janko usar Instagram y YouTube. Y es que para Angie es inconcebible que sus hijos estén expuestos a ese tipo de plataformas.

“Para mí, eso que ellos han permitido es un crimen. ¿Cómo no lo supieron evitar?”, escribió la modelo.

Además: Tula Rodríguez deja en claro la razón de su viaje a Miami: “No hay galán”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tula Rodríguez deja en claro la razón de su viaje a Miami: “No hay galán”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Un ejemplo de vida: abuelita se gradúa de secundaria a los 89 años

Lo último de ESPECTÁCULOS