/

Angie Jibaja se corta los brazos y amenaza con suicidarse

Actualizado el 23 marzo, 2019

Está en su peor momento. Angie Jibaja causó terror al publicar una serie de videos en las redes sociales en un deplorable estado y sometiéndose a una serie de cortes en el brazo,  además de despotricar contra el Ministerio de la Mujer y el Poder Judicial porque le quitaron la custodia de sus dos menores hijos, producto del romance que tuvo con Jean Paul Santa María.





Según contó su manager y amigo personal, Gian Carlo Cossio, la popular ‘chica de los tatuajes’ tuvo una discusión con su madre Maggie Liza, desatando una crisis en la modelo. Tras este altercado de palabras,  habría publicado los videos donde se autolesiona.

“¿Algún problema más? No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes lo consiguieron. Los odio, esto no es justo, los extraño, no puedo más sin mi familia, mis hijos son mi vida, sin ellos estoy muerta en vida#, “Fiscal de la p*** familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche (…)”, escribió la también cantante.


Amigo la salvó

«Cuando yo vi los post la llamo y le digo ‘qué te pasa, puedes sacar eso que me asustas’. Ella empezó a hablarme como despidiéndose y obviamente me molesté y me asusté. Me dijo ‘dile a la gente que estaba tratando de verme desaparecer que lo voy hacer. Cuida a mis hijos, diles que los quiero’. Yo me toqué de nervios. Seguía hablando de lo mismo», contó el amigo de Angie.

Al darse cuenta del estado de la modelo, Cossio decidió llamar a su amigo Michael, quien la ubicó en otro hotel de Arequipa y la llevó de emergencia  una clínica local. «Estaba como que ida. El (Michael) confirmó lo que había pasado pero me dijo que Angie ya estaba bien», agregó el manager.

Madre llora por ‘chinita’

Maggie Liza, madre de Angie Jibaja rompió en llanto al enterrase que su hija quiso suicidarse, y  reconoció que está enferma desde que le quitaron la custodia de sus hijos. «Yo había hablado con ella, que todo se había arreglado, que esté tranquila, porque todos queríamos su bien, se lo dije y ella comenzó a contestarme cosas que no eran. Ella no entiende razones ya, me dijo que quería verlos y que se iba a matar y ahora se cortó los brazos y ya no sé qué hacer ya», dijo entre lágrimas.

Amenaza con matarse

Una nueva amenaza de muerte rodea la cabeza de Angie Jibaja, quien mediante un enlace telefónico con ‘Válgame Dios’ dijo que está dispuesta a perder la vida por no tener a sus hijos a su lado.

«La próxima vez va a ser peor, porque sí lo voy a hacer. Estoy cansada, estoy harta. No puedo ser feliz. Quería recuperarme pero ya no puedo recuperarme, no me interesa. Antes nunca intenté suicidarme, pero si lo haré», manifestó Jibaja.

Tilsa pide que la internen

Tras las imágenes en las que Angie Jibaja atenta contra su vida,  Tilsa Lozano lamentó que su excompañera de labores no se dé cuenta del error que viene cometiendo.   “En ningún momento Angie hace mea culpa, desde hace dos semanas trata de señalar a su mamá, al gobierno, a la hermana y la única culpable de todo lo que le está pasando es ella”, comentó la conductora de ‘En Exclusiva’.

Asimismo, aconsejó a la madre de Angie que interne en un centro de rehabilitación. “A ella, la madre tiene que agarrarla e internarla y que le hagan un seguimiento de ver cómo sigue su proceso de internamiento. Angie tiene que estar aislada de la televisión, de los celulares, de la sociedad”, acotó.

Nota Anterior

'Choca' dice que no tiene paltas con Nicola y no descarta trabajar con él

Siguiente Nota

Miss Teen se defiende de acusaciones que la vinculan a narcotraficante

Lo último de ESPECTÁCULOS