Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos: «Es el día más feliz de mi vida»

Tras haber estado varios meses separados por la pandemia, Angie reapareció feliz junto a sus dos pequeños, quienes la llenaron de besos.

Radio Karibeña- Angie Jibaja se reencuentra con sus hijos: "Es el día más feliz de mi vida"
Actualizado el 27 octubre, 2020

Tras varios meses de haber estado separados, Angie Jibaja y sus hijos se reencontraron y dejaron algunas imágenes para el recuerdo tras haber permanecido un tiempo juntos, compartiendo algunos de estos momentos a través de sus historias de Instagram.



Tanto los pequeños Gia y Yako se dejaron ver completamente felices con su mamita Angie, quien hasta se dejó tomar una fotografía con los dos a su lado dándole un tierno beso en las mejillas.

“Ahora soy la mujer más feliz de la vida. Gracias Jehová. Hasta los pájaros cantan, qué felicidad”, escribió la modelo en la descripción de uno de los videos subidos en sus historias de la conocida red social.


Mira también: Alessandra Denegri Víctima de agresión

Asimismo, dio a conocer que pese a que sería el único día en que compartiría imágenes suyas con sus hijos y estando en persona con ellos, ella siempre piensa en ellos y los tiene en cuenta para todo. «Hoy será el único día que comparto. Quería que sepan que estamos unidos”, agregó.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de agradecerle infinitamente a Romina Gachoy, actual pareja de Jea Paul Santa María quien cría a los hijos de Angie como suyos, por su tiempo y dedicación hacia sus pequeños.

“Le agradezco bastante a Romina, a ellos. Me los han cuidado bien, estoy contenta por eso. Cualquier cosa que haya pasado, ya fue. Muchas veces he hablado cosas que no son y yo le pido disculpas, a ella sobre todo”, destacó.

Mira también: Amy Gutiérrez se apunta en la jarana de la Karibeña

Radio Karibeña - Yahaira cierra boca fotos
Nota Anterior

Yahaira posa 'sensual' pero le dicen que 'cierre la boca' | VIDEO

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Castigado! Julio Bascuñán fue enviado a dirigir en la segunda de Chile

Lo último de ESPECTÁCULOS