//

Angie Jibaja teme por su vida tras ser agredida por empresario

Angie Jibaja
Angie Jibaja
Actualizado el 23 julio, 2018

Los puñetes, patas y cortes con una botella  que recibió Angie Jibaja, la madrugada del pasado  Jueves, han quedado marcados no sólo en el cuerpo de la modelo, sino también en su mente y en su corazón. Producto de este nefasto momento, la también actriz y cantante vive atemorizada a que Miguel Aquije, su agresor, vuelva a atacarla.



“Psicológicamente Angie está muy mal, esto genera algún tipo de perturbaciones, no puede dormir bien,  está aturdida, tiene temores de una nueva agresión de este tipo”, comenta el abogado de Angie, Alberto Bajak.

Tal como lo muestran las imágenes, la popular ‘chica de las tatuajes’, fue salvajemente golpeada, por un sujeto que tiene más de 29 denuncias acuestas y todas por violencia. “Aquije terminará indefectiblemente en el penal de Lurigancho por ser un consuetudinario agresor de ancianos y mujeres. Tiene 29 agresiones y denuncias acreditadas en comisarías y fiscalías. Este individuo agredió a un anciano, de más de 70 años y le rompió la cara”, agregó el también analista político.


LE CAERÁ 20 AÑOS PRISIÓN EFECTIVA

Según Bajak, realizarán una demanda penal contra Miguel Aquije por intento de feminicidio y   homicidio calificado, que tiene una pena mínima de 20 años de privación de su libertad. “Se hizo la denuncia policial, luego Angie fue al médico legista, donde se comprobó las gravísimas lesiones, cortes profundos con vidrio de botella en el cuello, golpes profundos en el pómulo, escoriaciones y traumatismo encéfalo craneal con shock hipovolémico.  Ahora, haré la interposición de demanda penal en el Poder Judicial contra Miguel Aquije por intento de feminicidio, por el intento de  homicidio calificado y con  lesiones graves. Esto lleva una pena de privación de la libertad de 20 años mínimo hasta 30”, agregó.

“Este sujeto es un vándalo, es un peligro para la sociedad y parece  que está acostumbrado debido a su posición económica elevada a agredir, insultar a toda la gente que se le interpone en el camino, es un sujeto peligroso, nosotros no le tenemos miedo, pero Angie en su condición de modelo de televisión está perdiendo innumerables oportunidades  (de trabajo) debido a la agresión en el rostro, eso se va a evaluar”, finalizó el letrado. (V. Rondón)

Nota Anterior

‘Venecos’ roban en cafetería de Los Olivos

Pedro Chávarry
Siguiente Nota

Pedro Chávarry sobre caso Hinostroza: Se va a investigar con más firmeza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA