Angie le declara la guerra a Jean Paul y Romina por hijos: “Van a terminar presos los dos”

La modelo denunció que la pareja le estaría “metiendo ideas en la cabeza” de los pequeños

Actualizado el 13 abril, 2021

Tremendas declaraciones. La modelo Angie Arizaga denunció que su expareja Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy estarían metiéndole ideas en la cabeza y violentándolos psicológicamente.





En una entrevista con “Amor y Fuego”, la “chica de los tatuajes” amenazó a Jean Paul y Romina que dejen de hacerle daño a sus hijos, pues terminarán en la cárcel si continúan con esa violencia.

También te puede interesar: Amigo de Mayra Couto la trolea: “Deja de cambiarle el género a las palabras”


“Simplemente la amenaza pública está. A mis hijos solo los quiero enteros, con vida, nada más, ya su cabecita lo que hicieron, ya está hecho, pero van a terminar presos los dos y pobre de ustedes que le sigan llenando de cosas las cabecitas a mis hijos, por favor”, mencionó Angie Jibaja.

Asimismo, la modelo mencionó que, cuando vuelva a tener la custodia, va a tener que trabajar con sus pequeños para que vuelvan a tener esa inocencia que les caracterizaba, ya que, con ellos, lo han perdido.

“Cuando vuelva a tener a mis hijitos tengo que recuperar su niñez, su espontaneidad, su inocencia, su humildad, porque están totalmente mal. Me toca reconstruir sus corazones otra vez. Las torturas psicológicas que él me hacía a mí, que ahora se las haga a sus hijos no pues, es horrible”, indicó Angie.  

También te puede interesar: Lucho Cuéllar se reinventa tras dejar la bebida: “Siempre decidido”

Nota Anterior

Amigo de Mayra Couto la trolea: “Deja de cambiarle el género a las palabras”

Siguiente Nota

Investigador francés crea webcam en forma de ojo humano

Lo último de ESPECTÁCULOS