/

Angie por primer mes con Jota: ‘Primera vez que amo así’

Tras confirmar el inicio de su relación la parejita celebró su primer mes juntos.

Karibeña - Angie y Jota mes
Actualizado el 2 febrero, 2021

Una de las revelaciones como pareja para este 2021, sin duda alguna son Angie Arizaga y Jota Benz, los chicos reality confirmaron que desde el 1 de enero son pareja.





Desde el inicio de Esto es Guerra, la parejita no ha dejado de mostrar todo su amor y en esta fecha especial, Jota sorprendió a Angie con un detalle.

Frente a ello, la negrita no pudo dejar de tener palabras halagadoras para su ahora pareja y lo que más derrochó fue confianza y amor para Jota.


No te lo pierdas: Ivana Yturbe afirma que ‘de todas maneras’ se irá con Beto Da Silva a Trujillo

Pero, lo más sorprendente fue que revelara que ‘era la primera vez que amaba así’. Cuando Angie Arizaga fue consultada por Gian Piero Díaz sobre si era la primera vez que amaba así, ella respondió.

‘Primera vez que amo como amo. Confío totalmente en él y me da mucha tranquilidad’, reveló la negrita con rostro completamente enamorado y feliz.

Además, agregó que Jota ‘llegó en el momento indicado, estoy feliz quiero compartir todos los momentos con él.’ y que además ‘es un chico A1’.

Por otro lado, confesó que su papá está muy feliz con su actual relación y asegura que ‘Jota es un caballero’ y que siempre ha tenido detalles para ella y su familia.

Puedes leer: Renzo Costa presenta a su enamorada ‘chibolita’ y le desea lo mejor a Brunella

radio-karibeña-ivana-yturbe-beto-da-silva
Nota Anterior

Ivana Yturbe afirma que 'de todas maneras' se irá con Beto Da Silva a Trujillo

Karibeña - Magaly sobre la protagonista
Siguiente Nota

Ex de Josimar fue liberada bajo comparecencia restringida, asegura Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS