/

Angie saca a la luz chats con sus hijos para desmentir a Romina Gachoy

Angie sacó las garras

angie-saca-a-la-luz-karibeña
Actualizado el 5 septiembre, 2021

¡Saca las garras! La ex de Jean Paul Santamaría reveló las conversaciones con sus dos hijos y niega que ellos no quieran verla.





Tras las declaraciones de la uruguaya sobre que los hijos de la ‘Chica de los tatuajes’ se negaban a verla, Angie decidió sacar a la luz los chats con sus dos pequeños para desmentir a Romina.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”

La modelo se defendió a través de sus historias de Instagram: “Romina, decir que mis hijos me quieren. ¿Y esto qué es?”, decía en la descripción con unas capturas de pantalla de las conversaciones que tiene con ambos niños.

Dichos chats muestran que los pequeños demuestran el gran afecto que le tiene a la ‘Chica de los tatuajes: “Ma, te amamos mucho, mucho. Que Dios te bendiga. Má, Cómo estás. Nosotros bien”, decía en el chat.

ROMINA ARREMETE CONTRA ANGIE

Romina Gachoy se refirió nuevamente a Angie Jibaja para decir que la ‘Chica de los tatuajes’ odia a Jean Paul Santamaría. Ese odio sería tan grande que le desea cosas como la cárcel, y que todo eso está afectando a los hijos de Angie.

“Solo da mucha pena que nosotros solo queramos lo bueno y que vos por un lado nos digas una cosa y a nuestras espaldas solo sigas odiándolo a Jean Paul y deseándole lo peor, incluso la cárcel, sabiendo que ese daño a quien se lo haces es a tus hijos más que a nadie”, señaló Romina.

La uruguaya una vez explicó que ella no tiene ningún problema en que Angie vea a sus hijos y apoyarla. Sin embargo, dice que por el lado de Angie no hay esa predisposición, y que se niega a una conciliación.

“Mi fin siempre fue unirte con tus hijos y ayudar en todo. Porque el que no quiere conciliar demuestra todo, alguien que quiere la paz hace rato, los juicios son para gente que vive en quilombos”, comentó.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

chabelita-echa-flores-karibeña
Nota Anterior

‘Chabelita’ ‘echa flores’ a Vania Bludau en ‘Reinas del show’: “Las dos somos una reinas”

Siguiente Nota

Samuel Suárez sobre pelea entre Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles: “Van a amistarse como siempre”

Lo último de ESPECTÁCULOS