/

Angie se enfurece con Romina Gachoy por abrazar a su hija Gia: “No puedo con tanta maldad”

Angie dio con 'palo' a la uruguaya

angie-se-enfuerece-karibeña
Actualizado el 31 agosto, 2021

¡Súper furiosa! La popular ‘Chica de los tatuajes’ no le gustó las fotos de Romina donde sale muy cariñosa con su hija, por su cumpleaños.





¡Sacó las garras! Angie Jibaja arremetió contra la uruguaya por abrazar a su hija Gia, tras festejar su cumpleaños en compañía de su esposo Jean Paul Santa María. Este fin de semana realizaron una reunión para la pequeña Gia por su cumpleaños número 10.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“10 añitos de la princesa de nuestro corazón Te amamos Gia!”, decía en la descripción de la publicación de Romina en Instagram, las fotos reflejaban mucha unión y lo bien que pasaron la familia.

Sin embargo, esto no le agradó para nada a Angie y se pronunció en sus historias de Instagram para arremeter contra Romina por las fotos junto a su hija: “No puedo más, Gia no es posera, mi hija es espontánea. Ese abrazo es una espada que me despertó”, indicó.

Asegura que tiene pruebas de por medio y que al parecer la uruguaya no dejaría ver a sus hijos desde hace 2 años: “Voy hablar y con pruebas. No puedo más, con el abuso e injusticia. No puedo con tanta maldad hacia nosotros”, concluyó.

También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Jazmín-karibeña
Nota Anterior

Jazmín se pronuncia sobre la posibilidad de retomar su relación con Gino: “No depende de mí”

Siguiente Nota

Andrea Luna explota en redes con fuertes declaraciones

Lo último de ESPECTÁCULOS