¡Angustiada! Korina espera conseguir un vuelo humanitario para regresar a Perú

La actriz se encuentra preocupada porque no pudo estar presente en el cumpleaños de Mario Hart.

Radio Karibeña
Actualizado el 15 abril, 2021

Korina Rivadeneira, quien decidió tomar un vuelo a Brasil junto a su pequeña Lara contó en ‘América Hoy’ que espera conseguir un vuelo humanitario para regresar a Perú y reencontrarse por fin con su esposo Mario Hart, a quien no pudo acompañar por el día de su cumpleaños.





En una nueva edición de ‘América Hoy’, la actriz comentó cómo fue su viaje a tierras brasileñas, sin embargo, al mismo tiempo lamentó no poder estar juntos a su esposito el día de su cumpleaños.

También puedes ver: ¿Amigas y rivales? Giuliana Rengifo anuncia que no pisa Latina desde que está Maricarmen Marín


En esa línea, la modelo manifestó que intentó regresar cuanto antes a Perú, pero lamentablemente se cerraron las fronteras y por ello se encuentra a la espera de conseguir un vuelo humanitario.

“La verdad tenemos en que si se abra (las fronteras), de todas maneras estamos esperando algún vuelo humanitario. Las esperanzas están porque la chiquita está creciendo muchísimo y me muero si no comparte con Mario, si no la ve crecer, si no la disfruta”, comentó.

También te puede interesar: TikTok: Enfermera grabó cadáveres y pacientes al ritmo de reggaetón

Por otro lado, Mario Hart manifestó que aunque si encuentra triste por el momento, entiende la situación de atraviesa su esposa. “Eventualmente trataría de ir para allá, encontrarlas, ahorita no pudo por el programa, tengo cosas que hacer aquí”, dijo.

Mario Hart en desacuerdo con tradición venezolana que Korina quiere imponer a su hija

En una nueva edición de ‘Papás en Pañales’, Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron el día a día con su pequeña Lara. Ambos, acostumbrados a pasarla bien, esta vez tuvieron una significativa diferencia que no pudieron disimular ante cámaras.

“¿Vas a acostumbrar a Larita a que te pida la bendición?”, preguntó un seguidor de la modelo. La actriz respondió de manera contundente que por supuesto le enseñará las costumbres de su país.

“Claro, Larita va a pedir la bendición, claro que sí”, dijo la exchica reality, sin embargo, la respuesta no le hizo mucha gracia a Mario Hart, por lo que ella le dijo: “hasta a ti te va a pedir, es bonito”.

MIRA TAMMBIÉN: Regresa ‘Madres, el musical

Daniela Darcourt se despide de su amigo, el actor Gustavo
Nota Anterior

Daniela Darcourt se despide de su amigo, el actor Gustavo Cerrón con un conmovedor mensaje

Organización vegana francesa piden retirar del mercado la venta de galletas animalitos
Siguiente Nota

Organización vegana exigen retirar del mercado la venta de galletas animalitos

Lo último de ESPECTÁCULOS