//

Anhelí Arias Barahona: “Shirley quiere resucitar”

SHIRLEY CHERRES
Actualizado el 20 abril, 2019

No se quedará de brazos cruzados. Tras la denuncia que entabló Shirley Cherres ante la fiscalía contra Alejandro García por intento de violación y a Anhelí Arias Barahona por complicidad de tentativa de violación, la ex de Dayron Martins comentó que realizará una contrademanda contra la exporrista del Sport Boys por difamación.


“Claro que voy a tomar acciones legales, yo estoy esperando lentamente porque no me van a venir a difamar y Alejandro quiere que le muestren las pruebas, la que verdaderamente  está mal va y pone la denuncia a la comisaría o se hace un examen médico legista y no llama a la prensa a su casa”, indicó Anelhí.

Según mencionó la animadora, Cherres solo estaría buscando generar titulares a cuesta de ella.  “Porqué en lugar de irse a quejar al programa de Magaly no fue a la comisaría a enseñar las pruebas que tiene, lo que pasa es que ella quiere resucitar entre los muertos y este domingo santo va  a resucitar”, añadió Anelhí.

Finalmente, Anelhí asegura que ‘El que nada debe nada teme’ y que perdonaría a Shirley siempre y cuando diga la verdad. “Acá todo se paga y yo estoy con mi conciencia tranquila, puedo dormir tranquila y las cosas malas a la gente se le revierte. ¿Si yo la perdonaría por Semana Santa?  Yo olvido fácilmente, yo no tengo ningún problema en perdonarla, pero que diga la verdad y que no mienta de esa manera tan vil. Yo ya no voy a salir hablas más, todo lo que tenga que demostrar los haré ante un juez (…) Lo que ella tiene es envidia que me tiene de años y me quiere hacer daño”, acotó.

Nota Anterior

Señor de los Milagros: Cristo morado derramó bendición a limeños

Siguiente Nota

Federico Danton se inscribió al partido aprista sobre féretro de su padre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA