/

Aníbal Torres pide perdón al Congreso

María del Carmen Alva acepta y lo esperan el 8 de marzo.

Aníbal Torres pide perdón al Congreso
Actualizado el 17 febrero, 2022

¿Por fin paz? El premier Aníbal Torres, ofreció disculpas a los congresistas de las diferentes bancadas parlamentarias por las expresiones que dio un día antes, cuando prácticamente les dijo golpistas. “A todos los congresistas, mis disculpas por las expresiones que haya manifestado en el fragor de esta contienda. Queremos encontrar consensos para enrumbar a nuestro país hacia el bienestar de todos los peruanos ”indicó.





La declaración, esta vez muy pacífica, fue durante una conferencia de prensa ofrecida ayer tras ser criticado por su comportamiento y actitud ante la prensa, cuando sostuvo que María del Carmen Alva con voceros de oposición al Gobierno se reunieron para supuestamente planear vacar al presidente Castillo.

También puedes leer: Ivana publica tierno video en sus redes de su hija y su esposo Beto Da Silva

Torres confirmó que el Gabinete Ministerial que preside se presentará el próximo 8 de marzo ante el pleno del Congreso para sustentar la política general de gobierno y solicitar el voto de confianza.“La presidenta del Congreso ha señalado como fecha el 8 de marzo, nosotros aceptamos la fecha propuesta”, expresó.

“TE ESPERAMOS”

Más temprano, la presidenta del Congreso María del Carmen Alva, junto a representantes de otras bancadas, incluyendo la de Perú Libre, aseguró que recibirán al titular del PCM y su gabinete el 8 de marzo. “Tiene más de 20 días para reflexionar, para concertar, para convocar, para conciliar, para plantear, para conversar, y ver qué hacemos juntos por nuestro país el Perú lo esperamos señor ministro, el Perú espera sus propuestas”, agregó en tono conciliador.

Más noticias de La Karibeña

Pasa al toque por tu bono escolar de S/ 350
Nota Anterior

Pasa al toque por tu bono escolar de S/ 350

Diez peruanos mueren en naufragio cerca a Canadá
Siguiente Nota

Diez peruanos mueren en naufragio cerca a Canadá

Lo último de ACTUALIDAD