/

Año Nuevo: Playa Agua Dulce lució ‘desierta’ el primer día de 2021

Casi por única vez, la reconocida playa del distrito de Chorrillos lució vacía en plena llegada del Año Nuevo 2021. Autoridades celebraron responsabilidad.

radio-karibeña-playa-agua-dulce
Fuente: Captura de América Televisión
Actualizado el 2 enero, 2021

Increíblemente, el 2021 pintó bien para la playa Agua Dulce y es que recibió la medianoche (y el día completo) sin ningún bañista o ciudadano que haya querido celebrar la llegada del Año Nuevo como de costumbre.





Sobre el hecho, Jorge Ángulo, jefe de la región Lima, rescató que no hubo ninguna persona intervenida durante las primeras horas del día, así como también de las últimas.

“En primer lugar, felicito a los ciudadanos por su accionar, ya que no hemos tenido que retirar a nadie ni nada porque simplemente no han venido a las playas, excepto pequeños casos. La ciudadanía está cumpliendo con las medidas sanitarias”, señaló.


Mira también: ¿Vale la pena compartir? Mejores amigos tienen de novia a la misma chica

Pese a que no había personas dentro de la propia playa, sí hubo vecinos y personas que cruzaron por los lados de la Costa Verde, sea caminando o con bicicleta.

“Ha sido una buena decisión porque la playa lucía llena en estas épocas, ya que venían personas de todos lados”, indicó un transeúnte para el medio de comunicación.

IMPORTANTE

Todos los balnearios del país se encuentran cerrados, de norte a sur, hasta el día 4 de enero. Cabe recordar que en 11 regiones, el toque de queda iniciará a las 10 p. m.

En Lima y Callao la inmovilización se cumplirá desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. del día siguiente.

Mira también: ¡Verdaderas amigas! Alquilaron grúa para ver a su amiga enferma

Karibeña - Amy Guitiérrez planes 2021
Nota Anterior

Amy Gutiérrez revela que 'se vienen cosas fuera del país' este 2021

Karibeña - mujer atacada SJL
Siguiente Nota

Golpean y apuñalan a mujer en celebración de Año Nuevo

Lo último de ACTUALIDAD