/

Ántero Flóres-Aráoz: ‘Quiero saber si hubo provocación a la policía’

Tras la marcha nacional que fue convocado para el último jueves, el presidente del Consejo de Ministros se refirió a los dos jóvenes que quedaron heridos.

Radio Karibeña - antero sobre jóvenes heridos y marchas
Actualizado el 13 noviembre, 2020

El último jueves, la Plaza San Martín fue el escenario para que cientos de peruanos se unan en una marcha pacífica que busca la destitución de Manuel Merino del cargo de presidente de la República.





Es así que, en una reciente entrevista, Ántero Flores-Aráoz indicó que condena todo tipo de violencia, pero no se explica que es lo que pasó para que se generara esta marcha.

Además puedes leer: Ántero Flores-Aráoz pide unidad y tranquilidad al país


‘Hay reacciones espontáneas, otras podrían ser orquestadas, programas o incentivadas’, dijo frente a las manifestaciones.

Por otro lado, se mostró en contra de la violencia, sin embargo, cabe resaltar que durante esta protesta dos jóvenes han quedado heridos, y uno de mayor gravedad, por armas de fuego.

No te lo pierdas: Acusan a Manuel Merino de pedir al ministro del Interior «endurecer la represión»

Frente a ello, dijo: ‘Yo condeno todo tipo de violencia’, sin embargo dejó entrever que la causa de este acto podría haber sido provocada por los propios jóvenes.

‘Los derechos humanos son de todos. Quiero saber si no hubo provocación a la policía, porque los policías también tienen derechos y pudieron haber reaccionado’, dijo el premier.

Además, frente a los problemas sociales, Flores-Aráoz, pidió a la población ‘ayuda y consejos’ para tener paz y tranquilidad que todos queremos en nuestra sociedad.

Puedes leer: Percy Pérez Shapiama se encuentra grave tras disparo de perdigón

Radio Karibeña- Acusan a Manuel Merino de pedir al ministro del Interior "endurecer la represión"
Nota Anterior

Acusan a Manuel Merino de pedir al ministro del Interior "endurecer la represión"

Radio Karibeña- Lapadula comparte su primera foto vistiendo la blanquirroja
Siguiente Nota

Lapadula comparte su primera foto vistiendo la blanquirroja

Lo último de ACTUALIDAD