RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Anthony Aranda confunde 'toto' de Paula Manzanal con el de Melissa Paredes

anthony-karibena
anthony-karibena

Tremendo roche pasó el bailarín Anthony Aranda tras haber asistido al programa en Boca de todos donde participó de un juego para adivinar las partes de su amada Melissa Paredes.

Todo iba muy bien hasta que llegó la secuencia de adivinar el ombligo y el bailarín se notaba un poco nervioso y pensativo finalmente eligió la opción 3 y desafortunadamente esa opción pertenecía a la de Paula Manzanal lo que le disgusto bastante a Aranda.

Al parecer al bailarín no le gustó la bromita pesada que le hizo el programa Y puso una cara de pocos amigos a fin de no continuar el juego, pero las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez lo invitaron a que siga jugando.

Y por si fuera poco llegó la última parte del juego el cual era adivinar el 'toto' de su actual pareja Melissa Paredes el bailarín nuevamente se equivocó y eligió el de Paula Manzanal lo que lo desconcertó nuevamente y le terminó quitando todas las ganas de querer seguir participando en el juego que tal vez le haya hecho ganar alguna peleíta con la bailarina de El Gran Show.

Cómo se sabe actualmente el bailarín se encuentra construyendo una buena relación tanto con Melisa como con Rodrigo Cuba y hasta con Ale Venturo los 4 sean comprometido a llevar la fiesta en paz por el bien de las niñas quienes son las que salen más perjudicadas en esta polémica de pareja.

«Mami y papi tienen una misión»: Melissa y Rodrigo se lucen juntos en cumpleaños de su hija

Después de la tormenta viene la calma, así lo demostraron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba después de haber estado enfrentados tras la difusión del ampay de la actriz junto a su en ese entonces bailarín Anthony Aranda.

Como se recuerda la pareja fue alejada de su hija por estar envueltos en una gran polémica que ponía en riesgo la crianza de la menor, motivo por el cual la expareja tuvo que conformarse con ver a su pequeña a través de zoom, pues así lo determinaba las autoridades.

Al cabo de unos meses lograron reencontrarse con su pequeña y juntos como padres velar por el bienestar de la menor.

Karibeña