/

¿Anthony Aranda quiere hacer oficial a Melissa Paredes?: “No te puedo sacar ni al cine”

¿El 'activador' ya no quiere esconderse más?

Actualizado el 3 diciembre, 2021

El ‘activador’ estaría nuevamente lanzando supuestas indirectas para su «amor prohibido», Melissa Paredes, y ahora tendría ganas de oficializarla.





Anthony Aranda y Melissa Paredes han dejado señales de que estarían llevando su relación en secreto. Sin embargo, parece que el ‘activador’ se cansó de solo dar señales y ahora querría hacer oficial su relación con Melissa.

Y es que Anthony compartió en redes sociales una de sus sensuales coreografías con otra peculiar canción que haría pensar que va dedicada a Melissa Paredes. “No te puedo sacar ni al cine”, se escucha en parte de la canción, lo que sería una señal del ‘activador’ para hacer oficial su relación con Melissa.

Cabe recordar que ambos son oficialmente solteros, dado que Melissa ya está completamente divorciada del ‘Gato’ Cuba. Asimismo, ellos han dejado entrever que su relación ha permanecido puesto que se siguen viendo.

Hace pocos días Melissa y Anthony habrían compartido una tarde de piscina juntos y lejos de la prensa, en donde nadie los moleste. Asimismo, el ‘activador’ le habría estado mandando regalitos a la Paredes, como un gran ramo de rosas. Lo cierto es que ninguno de los dos se ha dejado ver juntos, ellos solo lanzan pequeñas señales en redes sociales de que comparten algunos momentos, pero más nada.

Mire también: Mariella Zanetti confiesa ser “besucona” con sus amigas cuando está borracha

Captan camioneta de Melissa Paredes en edificio de Anthony Aranda: “Lo está haciendo caleta”

La ‘urraca’ reveló unas imágenes que revelarían que Melissa Paredes sí ha visitado a su bailarín, Anthony Aranda, en su departamento.

El día de ayer, el programa de Magaly Medina reveló unas imágenes que revelaban el preciso momento en el que estacionó dentro del edificio del ‘activador’, Anthony Aranda. En la imagen se apreciaba el auto de Melissa junto a la moto de bailarín en un edificio de San Miguel en el que vive el bailarín.

La popular ‘urraca’ reveló que sus televidentes que se encontraban en el mismo edificio, fueron los que les proporcionaron las imágenes del carro de Melissa. “Esto fue San Miguel, el domingo 28 a las 6 y 30 de la tarde. No hay todavía imágenes de ellos juntos, pero allí está. Eso es lo que está haciendo ella bien caleta”, dijo Magaly.

Todo indicaría que la ex conductora de televisión, habría ido a visitar a su ‘activador’ un día antes de firmar su tan sonado divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Definitivamente no hay imágenes que comprueben que Melissa y Anthony estuvieran juntos, pero las imágenes del estacionamiento sería suficientes para afirmarlo.

Cabe recordar que Melissa y el ‘Gato’ Cuba están oficialmente divorciados, por lo que la actriz tendría el camino libre para salir oficialmente con su bailarín, si así lo quisiera.

Además: Isabel Acevedo se recursea dando clases de baile en Estados Unidos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Indecopi retira del mercado Bimboletes marmoleado, panetón Bell’s y Cheese Tris

Siguiente Nota

María Fe Saldaña habló tras el compromiso de Josimar y su cubana: “Le deseo lo mejor”

Lo último de ESPECTÁCULOS