/

Anthony Aranda responde a Magaly tras compararlo con Gato Cuba: “trabajen”

Radio Karibeña
Actualizado el 25 marzo, 2022

El bailarín Anthony Aranda respondió claramente incómodo a Magaly Medina desde sus redes sociales, luego de que en la última edición del programa de la ‘Urraca’, lo compararan con el ‘Gato Cuba’.





A través de sus historias de Instagram, la pareja de Melissa Paredes no se mostró de acuerdo con el informe que pasaron en ‘Magaly TV La Firme’, asumiendo que las “comodidades” de la exconductora han cambiado desde que estuvo con el bailarín.

También puedes ver: Vietnam: Mujer le corta el pene a su esposo tras descubrir que abusaba de su hija

“Qué chévere que comparen una grabación de un videoclip o que pongan el yate de la tía de mi novia o que pongan fotos o imágenes de la familia de mi novia y quieran hacer rating inventando algo jjajajajajaj trabajen, hagan investigación jajajajaj, paz jajajaja”, se lee en las historias de Anthony Aranda.

«Que tengamos miles de meses más divirtiéndonos y respetándonos»,

Más enamorados que nunca, Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron un mes más juntos y así lo evidencio el bailarín en sus redes sociales presumiendo nuevamente a la actriz.

También te puede interesar: «El siguiente paso es el divorcio», Florcita responde tras ampay de Néstor

Esta parejita que nació en medio del escándalo por haberse hecho conocida a través de un ampay no deja de derrochar amor por donde se les vea.

Y es que recientemente Anthony ha estado más pegado a Melissa porque se lesionó en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ lo que lo llevo a mantener reposo motivo por el cual prefirió pasar sus días junto a su amada.

Hace días Anthony se lució en sus redes cocinándole a Melissa mientras que ella tomaba clases de baile en la Academia en donde el dictaba clases.

Pero esta vez el bailarín recordó y compartió la fecha que comparte con Melissa el cual son los 24 de cada mes y lo hizo con un emotivo mensaje. «Hoy es nuestro 24 compañera bonita te amo y que tengamos miles de meses más divirtiéndonos, respetándonos y sobre todo disfrutando», fueron las palabras del ‘Gatito Activador’.

Mira también: Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo estarían en saliditas, según Magaly Medina

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vietnam: Mujer le corta el pene a su esposo tras descubrir que abusaba de su hija

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Creador del VAR: “esa pelota entró, la línea superior está manipulada”

Lo último de ESPECTÁCULOS