/

Anthony Aranda volvería hoy a ‘Esto es Guerra’ tras recuperarse de su lesión

El bailarín estaría ansioso por su supuesto re ingreso al programa de competencia de donde fue separado por su lesión en la pierna

Actualizado el 11 mayo, 2022

La flamante pareja de Melissa Paredes sería el nuevo re ingreso de ‘Esto es Guerra’ tras haberse recuperado de su lesión a la pierna.





Todo se dio a conocer el día de ayer en el programa de ‘Esto es Guerra’ conducido por Johanna San Miguel y Renzo Schuller donde se mostraron a dos personas encapuchadas quienes serían los nuevos jales del programa pero no se revelo la identidad de ninguno de ellos.

Fue la conductora quien solo afirmó que uno de ellos estaría volviendo al programa después de haberse dicho que no pisaría más el set del programa de competencia.

Fue entonces que se encendieron las alarmas de quien se trataría ese nuevo re ingreso, pues Aranda aun no ha dado pistas sobre si el sería el convocado.

Fue en el programa de Ethel Pozo ‘América Hoy’ donde Janet Barboza aseguró que Anthony Aranda volvería por la puerta grande a ‘Esto es Guerra’.

«Hacemos lo que queremos», Anthony Aranda presume a Melissa en redes

El bailarín Anthony Aranda nuevamente está dando de qué hablar en redes sociales y es que después de este feriado largo que paso en la playa con Melissa se habría puesto bien romántico.

Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron juntos estos días feriados en una playa con la compañía de la familia del ex bailarín de Gisela y con la hija de Melissa.

A través de su cuenta de Instagram Anthony compartió historias de lo bonito que la pasó con Meli, al igual la ex conductora de Tv publicó un tierno video de ella junto a Aranda y su hija a las orillas de una fogata como si fueran una familia feliz.

Sin embargo, Anthony no quiso dejar pasar este fin de semana sin antes dedicarle una emotiva publicación a Melissa dejando atrás las críticas y malas vibras que siempre recibe su relación.

Mira también: Ricardo Mendoza reveló que fue maltratado por María Pía Copello

«Lo vivimos como queremos, nos reímos de lo que queremos, hacemos lo que queremos, y lo mejor de todo es que lo disfrutamos al máximo.
Y nos reímos de como algunos roncan y roncan y lo que no se dan cuenta es que se quedaron sin voz. Esto es nuestro»,
 fueron las palabras de Anthony.

Nota Anterior

Ricardo Mendoza reveló que fue maltratado por María Pía Copello

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Te amo también mi Fer”: Gian Marco y el tierno mensaje a su futura nuera

Lo último de ESPECTÁCULOS