/

Antoine Griezmann molesto con el entrenador del Barcelona

Actualizado el 2 julio, 2020

El empate (2-2) entre FC Barcelona y Atlético de Madrid dejó un par de cosas claras: que el club azulgrana ha quedado con pocas chances de ganar la Liga Española y que Antoine Griezmann cada vez cuenta menos para el entrenador Quique Setién, quien solo le dio cuatro minutos de juego al francés en el Camp Nou.

El delantero galo fue suplente y saltó al campo solo para el descuento en un hecho que para muchos es una falta de respeto para un jugador de la talla de Griezmann. Según el DT del Barça, entiende la molestia, pero descarta que vaya a disculparse con el campeón mundial en Rusia 2018.

“A Griezmann le veo bien, pero no pueden jugar todos. Es verdad que en ese momento no es lógico ponerlo. Estaba la opción de sacar a Suárez, pero siempre piensas que al final un jugador así te puede hacer algo”, explicó el técnico azulgrana tras el empate en Camp Nou.

“Normalmente no hago cambios tan tarde si no es para perder tiempo. Confías que un jugador como él tenga una acción puntual que te gane el partido. Sé que es duro. Mañana hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona”, agregó.

SE QUIERE QUEDAR, PERO…

La intención de Griezmann es quedarse en el Barcelona, sin embargo, el salir solo cuatro minutos al duelo ante el Atlético ha sido para Griezmann una humillación. Y eso precisamente tratarán en la reunión de los próximos días, pues del lado del jugador quieren saber si tendrá minutos la próxima temporada y, sobre todo, si Setién seguirá al frente del equipo.

Nota Anterior

Matute es pura risa

Siguiente Nota

Instituto Geofísico del Perú, EL ORGULLO CIENTÍFICO DEL PERÚ

Lo último de DEPORTES