/

Antonio Pavón agradece a Pedro Moral por todo el cariño brindado a su hijo

Actualizado el 1 abril, 2019

Como se recuerda, el pasado sábado estuvo presente Pedro Moral en el polémico programa conducido por Beto Ortíz, ‘El valor de la verdad’, donde reveló detalles no conocidos de la relación que tuvo con Sheyla Rojas.


Uno de los aspectos más interesantes del programa, fue cuando el empresario hizo referencia a la cercana relación que mantuvo con Antoñito, hijo de Sheyla y Antonio, del cual destacó su madurez e inteligencia a pesar de su corta edad, señalando incluso ser el mejor amigo del niño. Por todo lo comentado, el torero español brindó palabras de agradecimiento hacia Pedro Moral por todo el cariño brindado a su hijo.

«Lo único que quiero rescatar del sábado, de ‘El valor de la verdad’, es que agradezco mucho, muchísimo, todo el amor que se le brinda a mi hijo, se lo digo a Pedro personalmente, a la familia de Pedro, lo sé y me consta que siempre han querido y han cuidado mucho a Antoñito como uno más de la familia y que esa ruptura les ha afectado a todos», comentó el español para un conocido programa

Nota Anterior

Decano del Colegio de Economistas: "Se debe eliminar el crédito fiscal"

Siguiente Nota

Xoana Gonzáles: "Mi boda salió a 2800 soles, si te quieres casar no hay excusa"

Lo último de ESPECTÁCULOS